2 regalos imprescindibles para una mujer activa

Una mujer activa siempre está a las corridas, no tiene mucho tiempo para nada y necesita tener siempre su información organizada. Por eso te brindamos estas 2 opciones económicas y divertidas.

Los cuadernos Moleskine

Una mujer activa generalmente necesita poner toda su información en un solo sitio, para esto lo mejor es regalarle una Moleskine, este cuaderno de notas tiene una variedad increíble de productos, vienen de todos los tamaños y colores. Además, tiene una colección interesante donde cada cuaderno ocupa una función distinta en la que se puede llevar la cuenta de las películas que se ven, las comidas, los deportes practicados, o la música. También tiene otra colección orientada a las ciudades como por ejemplo París, Barcelona o Londres.

En especial, que es nuestra recomendación, tienen un planificador anual de actividades que ayudará a la homenajeada a tener todo en un solo lugar, tanto reuniones como números de contacto. Ya está a la venta el planificador del 2013 para que puedas adelantarle la forma de organizarse.

Las comidas de Jamie

Si no sabes quién es Jamie Oliver te lo resumimos en una oración. Es un cocinero inglés, embajador del movimiento «Food Revolution», que no solo tiene varios shows al aire como Jamie’s Great Italian Escape y Jamie’s Ministry of Food, sino que también tiene una cadena restaurantes y diversos libros publicados basados en sus series televisivas.

En esta ocasión te recomendamos el libro Las comidas de Jamie en 30 minutos, una revolucionaria forma de cocinar que resultará ideal para las mujeres que no tienen tiempo para ello o que no saben hacerlo. El libro presenta en cada una de sus páginas presenta 3 recetas (entrada, plato principal y un postre o bebida) que son sencillas de hacer, y se pueden realizar todas en menos de media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.