El teclado iluminado flexible, para los amantes de la tecnología

El teclado flexible y luminoso es prácticamente indestructible, puede caerle agua sobre él que no le sucederá nada, además está hecho de silicona, material que permite su flexibilidad. Este es un regalo ideal para los más geeks, puesto que ofrece una combinación única de la durabilidad además de la sensación suave y cómoda.

Es un teclado flexible, que se puede enrollar, haciéndolo ideal para viajes o cuando se dispone de poco espacio. Además como se ilumina resulta perfecto para trabajar en lugares poco iluminados o de noche.

Otro de sus beneficios es que resulta fácil de limpiar, a comparación de los teclados comunes.

Es sumamente útil a la hora de poner un teclado a una tableta, ya que al funcionar por USB y poder doblarse puedes llevarlo junto a tu tableta cada vez que necesites escribir rápido..

Características del teclado

No pesa más de 400 gramos y existen versiones con o sin cables, con Bluetooth y de muchísimos colores como celeste, rosa, gris, amarillo, combinados, rojo o el típico blanco.

Compatible con Windows 98/ 2000/ ME/ XP/ VISTA/ 7 e incluso con el sistema operativo de Mac, viene con PS/2 el adaptador para las computadoras más antiguas además del USB 2.0.

Puedes elegir con teclado númerico o sin él. Este último es ideal para los que poseen una computadora portable, permitiendo que lo pongas sobre ella haciéndolo más seguro de usar (especialmente cuando se manejan líquidos o materiales que ensucian cerca de la computadora portable). Gracias a su material es que puedes lavarlo con agua y jabón o solo con un paño húmedo.

No solo es silencioso, lo que realmente es una gran ventaja, también es mucho más cómodo que los teclados estándar de plástico duro.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.