Comprar Reloj Casio Retro

Quién no ha tenido en su infancia estos relojes Casio. Unos auténticos todoterrenos en nuestras muñecas que pasaban auténticas pruebas de fuego a modo de arañazos, golpes, caídas… que tiempos aquellos en que los niños pasaban las tardes en la calle sin consolas ni ordenadores de por medio.

Casio es una de esas marcas que ha formado parte de la generación de los 80. Todos hemos tenido alguna vez un reloj digital de esta casa japonesa, y, a pesar de que no son muy caros, sí eran productos de calidad y duraderos. Conozco a gente que todavía sigue usando el casio que le regalaron cuando hizo la primera comunión.

Este aparato salió al mercado en la década de los 80 y representó un importante adelanto tecnológico. Fue un gadget en su época y Casio siguió sacando provecho a su tecnología digital para lanzar novedosos modelos,

No disponía de juegos, ni de mando TV ni de calculadora, pero también tenía una característica especial, la inmortalidad. Si te comprabas un reloj de estos era para toda la vida, o por lo menos para una larga tira de años. Eran resistentes al agua, tenían cronómetro, luz, alarma, y con el tiempo se transformaban en una segunda piel. Cuando alguien se lo quitaba sentía esa sensación de que le faltaba algo, y los demás le notábamos la marca del reloj en el moreno del brazo, aunque estuviéramos en enero.

Donde comprar reloj casio auténtico a buen precio? www.comprar.ideasregalo.info

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.