Relojes Casio

Donde comprar relojes casio auténtico a buen precio? Vuelve el clásico F91 renovado por fuera, con colores llamativos para el verano. Llaman la atención los azules eléctricos, el blanco, el verde, el rojo… También los hay con la correa de distinto color al de la esfera del reloj. ¿Que os parecen? A mi persionalmente si que me gustan .

Un gran número de personas que ahora pasamos de los treinta, cuando éramos peques todos queriamos los míticos relojes casio ahora convertidos en un relojes retro. Era el clásico reloj que los chicos recibían como regalo de Comunión.

Ese reloj de los años 80 se reinventa en el 2010 y se ha convertido en objeto de deseo de los coleccionistas de relojes y amantes de lo retro. Los que no lo tuvimos la oportunidad de tenerlo en los 80 podemos hacernos con una versión actualizada del modelo. Lo bueno es que, a diferencia de otros modelos retro, este reloj está¡ bastante bien de precio teniendo en cuenta que es una pieza casi de colección.

Otra cosa buena de este reloj es que proviene de la marca Casio, que no nos olvidemos en una empresa de tecnologia japonesa siempre al frente de las nuevas tecnologia. Eso nos asegura, por lo menos, que este reloj es un reloj de buena calida. En 1981 , el equipo que desarrollo el proyecto de este reloj genero la idea de “Triple diez”, es decir, crear un reloj cuya duracion fuera de 10 años, resistente al agua hasta uan profundida de 10 atmoferas y resistente al impacto cuadno se dejara caer desde una altura de 10 metros.

El precio de los relojes Casio auténticos va desde los 25 Euros el modelo más sencillo a entre 30 y 40€ los modelos plateado y dorado.

Donde comprar reloj casio auténtico a buen precio? Relojes Casio

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.