Los regalos más frikies

Siempre tenemos un amigo extravagante, o simplemente alguien a quien queremos sorprender con un objeto totalmente diferente a los regalos típicos. Ten en cuenta estos objetos, que te garantizan una sorpresa para quien lo reciba.

Para hombres

Para los seguidores de la serie Dexter, existen unos posavasos inspirados en este programa. Vienen 6 posavasos transparentes que emulan ser muestras de sangre con soportes de goma en un caja de madera.

Otra opción interesante, y útil para muchos, es la camiseta que detecta Wi-Fi. Esta prenda lleva consigo un detector de redes luminoso que parpadea cada vez que encuentra una red libre, además de indicarte la intensidad de la señal. Se puede lavar, solo se debe tener cuidado con las pilas escondidas que tiene.

Un regalo muy divertido es el disfraz de sumo, ideal para fiestas o despedidas de soltero. Se infla automáticamente.

Para mujeres

Todos estamos familiarizados con la saga de películas de Star Wars, y para las más fanáticas están los auriculares de la Princesa Leia, hechos de cabello sintético. Vienen para rubias, castañas o pelirrojas.

La ecoesfera también es un regalo interesante. Consiste de una bola de cristal que en su interior posee un ecosistema cerrado, autosuficiente. En él se desarrollan camarones rojos, microorganismos activos y algas. Lo único que necesita es luz, así que es el regalo perfecto para quienes no se animan a tener peceras, pues es más pequeña y no requiere mantenimiento.

Para el mantenimiento del baño está Bob, es una escobilla con forma de caricatura que tiene los ojos bien abiertos ya que sabe qué es lo que tiene que limpiar. Otro objeto curioso para el baño, es el Gel de Ducha sangriento, viene en un empaque emulando al suero, pero su interior es rojo. Ideal para los seguidores de las novelas o series vampíricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.