Los regalos ideales para los fanáticos de Juego de Tronos

Mientras que muchos esperan que comience la nueva temporada de esta serie, otros idean regalos para sorprender a los fieles seguidores del show que cada vez adquiere más popularidad. Por eso te damos los mejores consejos para quedar bien con ellos y darles una gran sorpresa, ya que por suerte hay una enorme fuerte de Merchandising de dónde elegir.

El videojuego para xbox, ideal para todos aquellos que les encantan los juegos de consola, sumado a que es completamente fiel a la serie que dará más de 20 horas de diversión que brindará la posibilidad de meterse en la piel de los personajes. También se encuentra disponible para PC y PS3.

El quinto libro de la saga del escritor George R. R. Martin, Danza de dragones, ha salido a la venta en castellano para España en junio gracias a la editorial Gigamesh, y este próximo mes la editorial Random House Mondadori pondrá a la venta el libro para el resto de Latinoamérica.

Para los coleccionistas existe un kit especial que permite saber “como huele” que consta de una hermosa caja que en su interior contiene una carta, algunos rollos muy interesantes, seis viales de líquido cubierto con tapas de cera, dos botellas tapadas con corcho, dos embudos de metal, algunas tiras de papel y un mapa.

También podrás encontrar el juego de mesa basado en el primer libro, que ya ha sacado su segunda edición. En este tablero se ven los principales lugares de la serie, ideal para jugar de 3 a 6 personas, y perfecto para jóvenes de 13 a 17 años.

Otros objetos para regalar pueden ser remeras, morrales, posavasos, collares, carpetas, pósters, y tazas.

Ideas para el futuro:

Si bien todavía no está a la venta, ya está abierta la preventa del DVD y Blue Ray de la segunda temporada que recién estará disponible para enero del próximo año, así que si el homenajeado cumple después de enero ya tienes el regalo perfecto. HBO ha lanzado una edición de colección sobre la primera temporada para BlueRay y DVD.

Imágenes cortesía de François Philipp y Campfire NYC.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.