Regalo para distraídos

Quien no tiene una amiga, un amigo, o un familiar que llega a la playa y deja todo tirado. El móvil, el dinero, las llaves, etc. Claro los amigos de lo ajeno saben de estos descuidos de las personas distraídas y lo aprovechan muy bien.

Claro, de esto nuestros distraídos conocidos, no se enteran hasta que se van de la playa o necesitan su móvil.

Cuestión que el día hermoso de playa que han pasado, quedo empañado por un terrible descuido que salió muy caro.

Para que ello no ocurra, y si ocurrió no vuelva a ocurrir, tengo el regalo ideal para hacerle a una o un adorable distraído. Es algo maravilloso que le parezca  tan fantástico y divertido que no olvidara nunca guardar sus preciados objetos en él. ¿Sabes qué es? un bronceador.

¿Qué tiene que ver un bronceador con guardar objetos?

Tiene que ver y mucho, porque dentro de lo que parece un bronceador se puede guardar las llaves, el dinero, el móvil, etc. Supongamos que alguien está tomando sol, y va a darse un baño, los amigos de lo ajeno se acercan miran lo que hay allí. No hay móvil, ni dinero, solo un bronceador.

Descorazonados y desolados si irán sin nada. Ellos no saben que el bronceador es una caja fuerte donde se guardan todos los objetos de valor.

¿Quién no lleva bronceador a la playa? Todo el mundo verdad. Es algo común, corriente que todos tienen. ¿A quién se le ocurriría roban un bronceador? Y además ¿para qué?

Justamente en eso pensaron los fabricantes de este original, maravilloso y creativo objeto.

Características del objeto

Este estuche de bronceador puede albergar cómodamente un iPhone, Blackerries, smartphones. Tarjetas de crédito, las llaves de tu casa, del coche, dinero en efectivo, etc. Este estuche tiene muy buena capacidad.

Es plástico y además tiene un cierre hermético lo que lo hace resistente al agua. Este verano vas a poder darte todos los chapuzones que quieras, que tus valiosos objetos estarán de lo más seguros.

Las medidas de este maravilloso guardador de secretos son: 16,5cm x 6,7c x 2,7cm.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.