Raqueta Mata Insectos

¿Te gusta salir al campo e ir de picnic? Pero cuando te dispones a comer de pronto aparecen multitud de insectos que te amargan a ti y a los tuyos este momento de placer. ¿Estás en casa con las ventanas abiertas y entran toda clase de insectos? Pues para todos estos casos y muchos más existe una solución rápida, eficaz y sobre todo inocua para el ser humano. Con la Raqueta Mata Insectos podrás eliminar toda clase de avispas, moscas, mosquitos, moscardones, arañas, tábanos y otras clases de insectos que te molesten.

La Raqueta Mata Insectos

Este aparato pequeño con forma de raqueta es una alternativa eficaz, limpia y segura a la utilización del tradicional spray mata insectos que daña la salud y el medio ambiente. La utilización de la raqueta es totalmente segura para el ser humano ya que dispone de una rejilla que protege de las descargas eléctricas; de cualquier forma, estas descargas son muy bajas y no suponen ningún peligro para el ser humano ni para otros animales domésticos.

Esta raqueta la puedes utilizar tanto dentro del hogar como en el exterior, en parques, piscinas, camping, en riberas de ríos, barcos, montaña, eso se lo dejamos a tu imaginación. Es muy fácil y cómoda de utilizar; simplemente la tienes que acercar al insecto lo máximo posible y apretar el botón para que suelte una pequeña descarga eléctrica que eliminará al insecto.

¿Cómo funciona la Raqueta Mata Insectos?

Este aparato eléctrico elimina solamente los insectos que tú consideres dañinos o molestos para ti y los tuyos. Dispone de tres rejillas, dos exteriores más gruesas y una rejilla interior metálica que es la que realiza la descarga cuando el insecto atraviesa la primera y choca contra la interior, lo le produce un shock fatal.

Aunque la raqueta es totalmente inofensiva para el ser humano y los animales domésticos es mejor que no la pruebes sobre ti mismo o sobre tu mascota.

Además, para los casos en que no hay luz, la puedes utilizar ya que la raqueta incorpora una linterna que será de gran ayuda y totalmente eficaz contra los insectos voladores en situaciones de oscuridad, pudiendo utilizarla sólo como linterna si es necesario.

¿Dónde puedo conseguir la Raqueta Mata Insectos?

En la página web www.repelermosquitos.com en la sección de “Gadgets” encontrarás este útil aparato que no debes olvidar en tus salidas al campo o reuniones al aire libre por sólo 12,98 euros IVA incluido, con total garantía y seguridad en la forma de pago y en puntualidad en el envío.

Si quieres puedes adquirirlo mediante el número de teléfono gratuito: 900 64 90 23

Desirée R.A.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.