Mando a Distancia Universal GIGANTE

El mando universal ya lleva mucho tiempo inventado para nuestra comodidad en el hogar, pero el Mando a Distancia Universal GIGANTE, no sólo nos ayuda a reunir en uno casi toda la tecnología de la casa, sino que además no lo perderemos gracias a su gran tamaño.

Ventajas del mando a distancia universal gigante

Este gran mando está diseñado para que las personas mayores, discapacitados o niños consigan controlar todos esos dispositivos “modernos” que todos tenemos (DVD, Canal Satélite, Discos Duros) y que para ellos supone un verdadero reto. Con este único mando podrán dirigir hasta ocho aparatos desde un único mando a distancia.

También será muy útil para los niños, ya que al ser de mayor dimensión, las teclas también lo son y su manejo resulta más fácil. Sin olvidarnos de todos aquello que no sabemos nunca donde hemos dejado el mando a distancia o que no encontramos el que necesitamos en ese momento.

Conseguir el mando a distancia universal gigante

Ahora parece ser que las cosas de gran tamaño están de moda, sino que se lo digan al encendedor gigante recargable. La idea es que a la vez que simplificamos en uno toda la tecnología de nuestro alrededor también resulta de gran utilidad para personas con problemas de visión o que son mayores ya que los botones son tan grandes que no les pasarán desapercibidos.

Entre sus características podemos destacar:

  • Sistema integrado de desconexión automática del aparato que estés utilizando una vez lo hayas programado para que se desconecte a la hora elegida.
  • Tiene un buscador para los canales automático de guardado, para que no tengas que estar horas almacenando cada canal.
  • Su tamaño total es de 28x13cm y el tamaño de sus teclas de 2×2 cm.
  • Incluye las instrucciones en español.

Este útil aparato electrónico lo encontrará en la web Comprar.ideasregalo.info con los demás gadgets que disponen. Su precio es de 15,34 euros IVA incluido.

No se arrepentirá de poner en su salón lo último en unificación de mandos a distancia y de la misma forma, un articulo que no volverá a perder de vista ni aunque quisiera.

Desirée R.A.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.