Huevo Vibrador con Mando a Distancia

El huevo vibrador con control remoto es sin duda un juguete erótico que se encuentra entre los más divertidos y originales. Sus posibilidades son infinitas y su uso resulta especialmente discreto pero a la vez extraordinariamente excitante.

Con este huevo vibrador se acabaron las reuniones aburridas… con este vibrador con mando a distancia inalámbrico el morbo del placer en público está en tus manos.

Se ha popularizado enormemente, sobre todo entre parejas, ya que es ideal para crear las situaciones más divertidas, prueba de ello es que este juguete sexual a protagonizado sonados pasajes tanto en películas como en series de éxito. Los vibradores con mando a distancia ya sean bragas vibradoras o huevos con mando a distancia pueden utilizarse en lugares públicos de una forma cómplice entre las parejas y sin que nadie más lo sepa.

Uno controla el mando, el otro lleva puesto el huevo, te imaginas el placer de posibilidades de jugar en público sin que nadie se entere, el morbo de ser los únicos que sabéis qué está pasando?

10 Modos deistintos de vibración controlados a distancia con el mando de control remoto.

10 – 20 Metros de radio de acción.

Materiales testados y de alta calidad.

Certificado Europeo CE y SGS.

Sumergible!

Permite llevarlo puesto en la zona vaginal sin que nadie se entere, es sumergible en agua y su mando a distancia inalámbrico permite una infinidad de excitantes juegos… ¿sabes ya cuando lo vas utilizar?

Es ideal para los juegos preliminares ya que sus distintos programas ayudan a estimular la vagina y a su dilatación, para luego poder disfrutar de una relación más placentera.

Maneja a tu pareja sin necesidad de cables. Mando con pulsador y luz indicadora de encendido. Ideal para crear situaciones divertidas. Incluye todas las pilas necesarias.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.