Regala algo friki. una ducha que colorea al agua

No hay nada mejor que tomar una ducha luego de una jornada agotadora o una clase de gimnasia para modificar el cuerpo. Los expertos aseguran que no solamente el agua es un relajante, sino que también lo son los colores. Por tanto, una idea extravagante y original sería la de regalar esta fantástica ducha, la cual seguramente tendrá excelentes adeptos.

¿De qué se trata este producto?

Seguramente más de una vez te haya pasado que entras a la ducha esperando encontrar el agua caliente, pero por alguna razón, lo que encuentras es el agua helada, o bien regulas mal el agua caliente y cuando entras te abrasas. Por tal motivo, ¿no sería totalmente estupendo conocer la temperatura del agua con tal solo echar un vistazo?

Ahora gracias al mango de ducha que ilumina el agua con sus LED’s incorporados, esta misma puede cambiar de color según su temperatura. De esa manera, ya no volverás a escaldarte con agua muy caliente, ni a sorprenderte con el agua congelada. Intuitivamente sabrás la temperatura gracias al color con la cual se ilumine, es decir, que cuando el agua es de una temperatura menor a 27 °C, saldrá de color verde, cuando está entre 28 °C y 34 °C su color será azul y estará templada, cuando tome un color naranja la temperatura del agua será entre 35 °C y 41 °C, y cuando supere los 41 °C su color será rojo y la temperatura será muy caliente.

Instalación fácil

Su instalación es muy sencilla, dado que posee una rosca estándar, por lo que deberás desenroscar el mango actual de la ducha y enroscar el dispositivo para comenzar a disfrutar de las posibilidades. Además, no precisarás de ninguna pila, batería o instalación eléctrica, ya que se enciende cuando el grifo se abre.

Con este dispositivo podrás darle un toque futurista a tu cuarto de baño y convertirlo en un santuario de placer y relajación. Disfruta de regalar o autoregalarte esta asombrosa tecnología elaborada con resina ABS, con tapa transparente y cromado brillante.

Comprar Ducha con Luz Cuadrada Eco Led Shower al mejor precio: 20.74€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.