Los 3 regalos preferidos de los geeks

Saber qué regalarle a un amante de la tecnología puede ser un verdadero reto, especialmente si nosotros no tenemos ni idea del tema. Por eso, te brindamos los 3 regalos que creemos que cualquier geek va a preferir.

Comic-geek

Para los amantes de los comic-books, y teniendo en cuenta que se acerca Halloween, recomendamos la máscara de Rorschach. La máscara emula lo que se ve en el comic de DC-Comics y también en la película Watchmen. Esta máscara permite a la persona respirar normalmente, al tiempo que imita las manchas del personaje. Hay algunas que incluso aprovechan la respiración de la persona para hacer que las manchas se muevan, dando un efecto más realista y divertido.

Para el invierno que se acerca

Para los días fríos nada mejor que una taza de café en la mano. Lo único malo es que se enfría mientras uno está trabajando, especialmente los que son programadores, que se quedan toda la noche en vela para terminar sus trabajos. Para ellos, el mejor regalo que puede haber es una cafetera que se activa por usb.

Hay una gran variedad en esto, algunas cuya función principal es mantener el café a la temperatura perfecta, y consta de una taza térmica y un “plato” que es el que se conecta al usb. También está la taza térmica que directamente se conecta al usb.

Y por último la cafetera expreso que funciona con la energía del usb que permite hacer hasta 2 cafés al mismo tiempo.

Accesorios básicos

Para quedar bien con poco, qué mejor que un accesorio para el smartphone. Y aquí la variedad es sumamente amplia, desde fundas que permiten ser customizadas (traen un marcador con ellas), con héroes de DC-Comics o Marvel (como Superman, Capitán América, Batman, etc.).

También se valen accesorios más complejos como una impresora tipo Polaroid, ideal para los iPhone, ya que se conecta a ellos y permite imprimir aquellas fotos tomadas en Instagram. Son obsequios que nunca vienen mal, especialmente para los más fanáticos de la tecnología, que seguramente sabrán apreciar tu regalo.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.