El mejor accesorio: un palo selfie

La moda en el 2014, así como también en el 2015, son los selfies, una fotos que se hace uno mismo y que pueden abarcar sólo a una persona o a varias.

El problema cuando son varias, o cuando se quiere coger también parte del lugar donde se está haciendo la fotografía, es que con un selfie no se puede hacer bien porque te limita la extensión de tus propios brazos con lo que a veces es más problemático y hay que hacer malabares para conseguir que salga algo decente. ¿Te ha ocurrido eso?

Afortunadamente hay una solución que ya se usaba en otros trabajos, como por ejemplo en la fotografía profesional, sobre todo con animales, que se trata de un palo extensor, el palo selfie. Se trata de un palo que puede extenderse desde los 23 cm al metro para que la foto la hagas tan cerca o tan lejos como tú quieras y que así pueda coger todo lo que quieras, ya sea sólo a ti, de cuerpo entero, o a un gran grupo. Ya no necesitarás pedir ayuda a nadie y vas a lograr fotos que son calificadas como selfies (que es lo que gusta ahora a la gente).

Te dejo las características del palo de selfies:

Características:

Capacidad máxima de carga: 500 g

Medidas del soporte para el móvil: 10 X 8 cm

Diámetro del mango: 1,5 cm

Capacidad de la batería: 45 mAh

Tensión de carga: 5 V

Tiempo de carga: 1 hora

Tiempo en espera: 100 horas

Autonomía aprox: 500 disparos

Función principal: autodino por teléfono móvil inalámbrico

El palo de selfie puedes encontrarlo en Compras ideas Regalos por un precio económico de 28,68 euros. Es de fácil transporte, apenas pesa y podrás guardarlo en cualquier sitio. No te estorbará y sorprenderás a todos con las mejores imágenes.

Comprar Monopié Bluetooth con Zoom para Selfies Negro al mejor precio: 4.69€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.