Pulseras de Silicona SILLY BANDZ

Se han convertido en el complemento más fashion del momento en Estados Unidos y ya están llegando a nuestro país.

Las pulseras de moda SILLY BANDZ son pequeñas pulseritas hechas de silicona. La gracia de éstas pulseras son las formas en las que las encontramos inicialmente; desde todo tipo de animales, un corazón, formas de instrumentos musicales…

Éstas pulseras de silicona de colores que se presentan en todo tipo de formas divertidas, varían su forma inicial en el momento en el que nos las ponemos y vuelven a recuperar su forma cuando nos las volvemos a quitar.

Se trata de unas pulseras alegres, divertidas y muy versátiles, muy llevables para todas las edades.

Las hemos visto, en varias ocasiones, luciendo en los brazos de la famos actriz norteamericana Sarah Jessica Parker, una de las protagonistas más famosa de la serie Sexo en Nueva York.

Éstas particulares pulseras de animales o formas variadas, se llevan en manojos de varias pulseras de distintos colores juntas de tal manera que la forma de las pulseras se entremezcla creando una unión divertida que genera un look muy alegre y juvenil.

Podemos encontrar éstas pulseras nombradas de distintos modos: Pulseras de silicona SILLY BANDZ, Pulseras silicona HULE BANDS, Pulsera silicona sarah jessica parker o simplemente, Pulseras de Animales.

Comprar Pulseras Goma Formas (Pack de 6) al mejor precio: 1.21€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.