Reloj Casio calculadora, la revolución de los 80

En los 80 se popularizaron varios modelos de relojes Casio que están volviendo a resurgir en la actualidad con tecnología moderna. Uno de los modelos de éstos relojes digitales fue el reloj calculadora Casio.

Éste tipo de relojes digitales con calculadora incorporada se convirtieron en uno de los complementos más funcionales sobretodo para estudiantes y todo tipo de comerciantes, se veían mucho en los taxistas.

Los estudiantes los llevaban entusiasmados puesto que era una forma de realizar cálculos haciendo creer a los profesores que el resultado lo habían conseguido mentalmente sin la ayuda de una calculadora, hasta que tuvieron que prohibir éstos modelos de reloj Casio en algunas escuelas.

Los chavales afortunados que tenían un reloj Casio Calculadora se convertían en la envidia de todos los demás. El simple hecho de tener un reloj calculadora Casio significaba un símbolo de status.

Por ésta y otras razones en la actualidad se está viviendo un “remember” de éstos modelos de relojes Casio que se han vuelto a poner de moda.

Tanto es así que hasta la famosa Sara Carbonero lució un reloj Casio modelo plata para la presentación de la película Ágora.

Gracias al revival que ha habido en la última temporada de los relojes Casio, podemos encontrar tanto el modelo calculadora como los elegantes modelos en oro y plata de ésta marca Japonesa especializada en nuevas tecnologías, a través de Internet a precios muy asequibles.

Venta de relojes Casio en la mejor relación calidad precio:


http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=47

 

Comprar Reloj Calculadora Azul al mejor precio: 13.31€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.