Los regalos más divertidos para esta navidad

Llega la navidad y con ella aparecen las corridas para poder comprar los regalos de nuestros seres queridos y, también las complicaciones, ya que muchas de las opciones que aparecen en vidriera son siempre iguales o los costos de estos son muy altos. Por ende, lo ideal es sorprenderlos con regalos realmente creativos y sin repetir el mismo obsequio que se ha dado el año anterior. Romper el esquema y salir completamente de la rutina para poder brindar obsequios estupendamente divertidos, es la idea principal de este artículo.

Conjunto de cuchillos «El EX Vudú»

Un conjunto de cuchillos realizado especialmente para aquellas personas resentidas con alguna relación pasada. El bloque para guardar los cuchillos está diseñado en forma de hombre y estos atraviesan algunas de las partes del cuerpo más esenciales.

Separadores de huevos Peter Petrie

Los separadores de clara y yema, son uno de las herramientas más utilizadas en la cocina. Por eso mismo, se lanzó al mercado uno de los inventos más revolucionarios, en donde al romper el huevo, se coloca dentro de una taza cuya forma principal es una cabeza con sus respectivos ojos, nariz, boca y orejas. Al inclinar la taza hacia adelante, la yema queda bloqueada totalmente por la nariz, lo que hace que la clara, salga completamente por los orificios nasales.

Auricular flecha

El auricular flecha indudablemente es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a algún adolescente, ya que uno de los parlantes tiene la forma de una punta de flecha y, el otro parlante, está creado por la extremidad de la misma. Es un obsequio que pasa desapercibido e ideal para alguien divertido, que se pasa todo el día oyendo música y que, digan lo que le digan, le entra por un oído y le sale por el otro.

Soporte para celular

Se trata básicamente de un teléfono fijo, el cual posee un compartimento para colocar un celular y, que al conectar el cable que el teléfono incluye desde el tubo hasta la salida de audio del celular, se podrá escuchar a quien llama desde el teléfono y al atender, hablar y escuchar cómodamente. Sin duda alguna es uno de los regalos más divertidos que se le puede hacer a aquellos que pasan horas y horas realizando y/o recibiendo llamados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.