Regalos para mujeres creativas

Todas las mujeres valoran muchísimas cosas en cada regalo, y una de ellas es la creatividad y la originalidad. Por tanto si te encuentras escaso de ambas, no hay nada mejor que continuar mirando este artículo en donde encontrarás 3 ideas de obsequios creativos, par mujeres creativas.

Bombilla USB para iluminar tu portátil

Es una de las soluciones más sencillas, cómodas y prácticas para iluminar tu área de trabajo cuando te encuentras con tu pc portátil. Esta bombilla se alimenta y se conecta mediante el USB, además su brazo es articulado por lo que puedes enfocarlo en la dirección que te convenga. Por otro lado es bueno que sepas que funciona sin cables, sin complicaciones, sin pilas y conectado a un hub. Esta opción es perfecta para iluminar el teclado del PC portátil en cualquier proyecto nocturno

Estantes invisibles para colocar libros

Los estantes invisibles son como estantes mágicos, debido a que parecen estar flotando en la pared. Estos se encuentran realizados con un soporte metálico, el cual atornilla a la pared y muestra los libros de una manera diferente, original y nada convencional.

¿Cuál es el truco? El primer libro deberá colocarse en la parte inferior y ser de tapa dura, colocando la contratapa del libro dentro de una pequeña ranura. Así, la balda desaparece y los libros logran sostenerse “solos”. No obstante, no creas que la estabilidad desaparece, dado que aunque estén todos los libros colocados, el de abajo siempre se mantendrá firme en su lugar.

La instalación de estos estantes invisibles es muy fácil y no se precisa más que tornillos. Sin embargo, se deberá respetar el peso máximo que cada uno de ellos pueda soportar.

Gafas con luz incorporada

Este regalo no está hecho solamente para aquellos que usen gafas para leer, sino para todos aquellos que precisen luz en la oscuridad. Y así es, estas gafas suelen incluir dos luces de en los laterales de la montura. Por tanto, si precisas coser un botón por la noche y la luz normal no es suficiente, las gafas con luz incorporada son las ideales.

Funciona con 4 baterías pequeñas solamente, súper fáciles de sustituir. Se encuentran indicados en casos de vista cansada y para todas las personas que no precisen usar gafas. No obstante, algunos modelos tienen cristales con graduaciones. Antes de comprar, consulta a tu especialista cuál es la mejor para ti.

Autora: Flavia Porro

Comprar Luz de Lectura LED Flexible Presence Light al mejor precio: 6.87€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.