Regalos para ir a la playa

Durante el verano muchas personas optan por visitar las playas para disfrutar del mar con un refrescante chapuzón. Por tal motivo, si deseas hacer un obsequio para algún amigo o familiar que quiera pasar sus jornadas de calor en la playa, a continuación podrás ver algunas opciones muy originales.

Bronceador anti-robo

No es que se decidan a robar a otras personas en la playa porque te veas más morena, sino porque cuando se acerquen a tu toalla, solamente encontrarán la crema bronceadora… de factor 25, por supuesto. Ni las llaves, rastros de dinero y mucho menos el celular. Por tanto, se irán con sus manos vacías en busca de otro lugar en donde quedarse con pertenencias ajenas. El bronceador anti-robo es por así decirlo, una caja fuerte playera, cuya forma es la de un protector solar como cualquiera, el cual pasará totalmente inadvertido.

Tiene detalles, código de barras e instrucciones de uso que lo hacen totalmente común y para nada valioso. Por ello, podrás zambullirte tranquilamente mientras tus objetos valiosos quedan dentro de él y no a la vista de todos. Para mayor tranquilidad, es lo suficientemente grande como para que puedas ocultar tu Blackberry, iPhone, Smartphone, llaves del auto, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Chupitos con objetivos Canon

Para aquellos fans de Canon, no hay nada mejor que los vasos chupitos, puesto que podrán tomar un café o cualquier bebida y a su vez enfocar el día mirando el mar o con criterio a las chicas. Son cuatro vasos iguales con objetivos Canon EF 24-105mm f/4.0L USM, los cuales te alucinarán con la fidelidad original y el grado de detalle.

Hay muchas posibilidades para usar estos chupitos, dado que pueden usarse como decoración, o para cuardar accesorios pequeños, poner plantas. Estos vasos tienen una capacidad de 80 ml, y se encuentran realizados con acero inoxidable en el interior y PVC en el exterior.

Autora: Flavia Porro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.