Regalos para Halloween

¿Truco o trato? Como diría Jack el Destripador, vamos por partes y por tanto, si deseas asustar a tu compañero de trabajo, pareja o amigos; a continuación te mostramos un par de obsequios espeluznantes.

Distorsionador de voz

Con este distorsionador de voz podrás asegurarte el entretenimiento y muchas horas de diversión. Su forma es similar a un megáfono, el cual ofrece cuatro efectos que distorsionan la voz. El primero de ellos es infantil, el segundo distorsiona la voz como un adolescente, mientras que el tercero simula ser la voz de un anciano y el cuarto, la de un robot. Llévalo siempre en el bolsillo y cuando quieras asustar a tus amigos, corre al baño y sorpréndelos con la voz. Este obsequio está pensando en aquellas personas amantes de los gadgets y que adoran hacer bromas.

Cortina de baño con huellas sangrientas

Si tienes algún amigo que adora la película Psicosis de Alfred Hitchcock, no podrás dejar pasar este maravilloso obsequio, el cual se trata de una cortina de 180 cm x 180 cm de color blanca con manchas rojas que simulan ser sangre. Además, si esto te parece poco, puedes completar el set con una toalla de mano, un gel de ducha y una alfombra ensangrentada.

La alfombra de mano mide 70 cm x 50 cm y está elaborada con fibra acrílica. Es ideal para colocar en el baño y escuchar los gritos de tu visitas al ingresar en él. Imagínate la reacción que tendrán los mismos al ver las manchas de sangre que pisan la alfombra y luego enfocar su mirada a la cortina ensangrentada.

La toalla está creada en algodón al 100% y pueden apreciarse salpicaduras de sangre y manchas de manos. Imagina lo que puede llegar a pensar tu amigo al entrar al baño y ver aquello. Seguramente se espante y salga despavorido; y mucho más aún cuando vea el gel de ducha en la bañera. ¡Que horror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.