Regalos divertidos para los bromistas

Si eres de aquellas personas que adoran hacer bromas en reuniones familiares, no hay nada mejor que comprar un abrebotellas y sacarlo en plena cena o almuerzo para destapar cualquier botella de cerveza y hacer reír a todos con tu originalidad.

Abrebotellas dentadura

Pocas cosas se pueden decir sobre este maravilloso artículo de broma, el cual se trata de un abrebotellas cuya forma es de dentadura. Este regalo es completamente original y puedes hacerte de un huevo en diversas ocasionas en las cuales se requiera de diversión y cachondeo, tales como reuniones entre amigos, familiares, etcétera. Este detalle es ideal para regalarle a aquel amigo jocoso o bien, al abuelo o al tío mayor, que seguramente ya cargará con una dentadura postiza.

Este abridor de botellas no es uno de los más ergonómicos del mundo, aunque seguramente no ha diseñado para ese fin., sin embargo, ahora podrás sacar más de una carcajada cuando vayas a una fiesta, lleves las botellas y presentes esta divertida y útil herramienta.

Abrebotellas pechos de mujer y pene

Si asistirás a algún evento entre amigos o amigas, los cuales son súper divertidos y tienen un excelente buen humor, no cabe duda que este abridor de botellas será la gracia de la noche. En el caso de que asistas al cumpleaños de un amigo, lleva este original abrebotellas como regalo, con el cual seguramente se quedará sorprendido al abrir el paquete.

Sin lugar a dudas los diseños de ambos abridores son para personas atrevidas y sin miedo alguno de hacer el ridículo.

Abrebotellas erótico

Con este abrebotellas sexy dejarás a tus amigos boquiabiertos con lo real que parece ser el sonido que emite, el cual es la reproducción del orgasmo de una mujer. Sorprende a los tuyos con este espectacular gadget, y sé el centro de atención de la fiesta gracias a tus divertidos obsequios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.