Regalo para bar tender aficionado

Si tienes algún familiar, amigo, vecino o compañero de trabajo al que no sepas que regalarle, repasa sus aficiones. Tal vez en principio no se te ocurrirá ninguna, en estos casos es cuando la cabeza se torna en un verdadero lio. Quieres recordar algo y todo se mezcla y se pone de cabeza. Pero a ver, si hablamos de mezclar y poner de cabeza… algo puede surgir.

Si al homenajeado en cuestión le gustan las fiestas, la música, tomar y hasta inventar tragos tienes el regalo justo para él. Y en alguna medida, y porque no para ti también, porque si te gusta divertirte y los tragos, tú también verás cómo saldrás beneficiado.

Si estamos hablando de un bar tender aficionado de alma tienes una gama infinita de regalos. Puedes elegir para él desde cubiteras de silicona con formas de lo más divertidas. Las encontraras a modo de estrellas, corazones, pac-man, tetris, caritas felices, y los infaltables animalitos simpáticos.

Cocteleras (o vasos mezcladores) la variedad aquí también es infinita. Las hay de vidrio, de vidrio y metal, de metal solamente, doradas, plateadas, de colores, y hasta luminosas. Si luminosas, sin lugar a dudas esas son las más divertidas y originales. ¿Te imaginas la ilusión que le dará a la persona recibir un regalo tan útil y fuera de lo común?

También hay otros elementos que completan el kit para un bar tender aficionado, como copas para diferentes tragos. En este ítem también existe gran variedad y hay para todos los gustos. Puedes encontrar copas de vidrio tradicionales, de colores vibrantes y más convencionales. Con brillo, combinadas con metal, pintadas, afiligranadas, opacas, y transparentes.

Otra de las ofertas en este rubro son las cucharas mezcladoras, los adornos para tragos, pinzas, picahielos y hieleras. En cuanto a los destapadores, sus fabricantes han exigido su imaginación al máximo. La oferta es de lo más extensa, puedes encontrarlos en una variedad interminable de formas y colores. Los hay originales, originalísimos, personalizados y hasta en forma de anillo.

Si quieres hacer un regalo original y que vaya con la personalidad de quien está siendo agasajado, no lo dudes regálale el kit para bar tender, o alguno de los elementos que lo componen. Sin lugar a dudas el tuyo será sin no el más, uno de los regalos más originales que reciba.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.