El regalo según la personalidad

En muchas ocasiones cuando la fecha de un evento se acerca, lo primero en lo que se ha de pensar en en el regalo. Sin embargo, para que éste sea único y especial, lo mejor es comprar un regalo según la personalidad dela persona a la que se desee agasajar.

Personalidad idealista

Cuando se habla de personas idealistas, se refiere a aquellas que tienen grandes ideales, preocupaciones sociales, deseos y esperanzas de un mundo muchísimo mejor. Estas personas poseen un sentido de la solidaridad y de libertad muy amplio. Suelen tener una imaginación grande y creatividad por sobre todas las cosas.

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una persona idealista, es un viaje o algún instrumento que permita a desarrollar aún más su creatividad, como lienzos para pintar o pinturas. Sin embargo, un libro también puede ser una excelente opción, en especial aquellos que tratan temas sociales.

Personalidad perfeccionista

Las personas perfeccionistas son extremadamente cuidadosas con su empleo, su casa y su manera de ser y de vestir. Le gusta que todo tenga un orden, cuidando siempre los detalles y dejando de lado la mediocridad. A estas personalidades un objeto decorativo para la casa, un jarrón, un porta-fotos o un cuadro, son los mejores regalos para mantener la línea. También adoran los relojes, cinturones, corbatas y pulseras.

Personalidad audaz

Las personas audaces tienen una personalidad optimista, adoran los desafíos y los riesgos. Son totalmente independientes y activas. Tienen un espíritu aventurero y les apasiona lo desconocido,lo nuevo.

El regalo perfecto para este tipo de personalidad, es un viaje a algún sitio recóndito en donde la aventura esté totalmente garantizada. También adoran las mochilas, las brújulas y todos aquellos accesorios para el deporte.

Personalidad pragmática

La finalidad de la personalidad pragmática es cumplir los objetivos, ya que siempre buscan lo concreto y lo práctico y, son totalmente profesionales en su empleo. Son responsables y eficientes y, tienen metas materiales y profesionales.

El regalo más acertado sería alguno que se relaciones con la profesión, como por ejemplo un maletín o un juego de plumas, o algún objeto relacionado con las aficciones, como una raquetas de tenis, guantes para esquiar o gafas para nadar. Las prendas de vestir también son ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.