Regalo para compartir con amigos

Si te gusta invitar a tus amigos a tomar el té, o a comer, este es un regalo ideal, dulce y exquisito para compartir con ellos. Pueden acompañar un té, un café, o pueden servir como un broche de oro dulce a una muy buena comida.

Es ideal para personas de buen paladar a las que le gustan las muy buenas confituras, y en especial el muy buen chocolate.

¿En qué consiste este maravilloso y dulce regalo?

Es un dulce regalo con una bonita presentación. Consiste en una selección de exquisito chocolate. Nada menos que Excellence de Lindt, es una selección de varios sabores. Tú y tus amigos estarán encantados de disfrutar este maravilloso regalo. Compartiendo una tarde o noche de interesante chara, muy buena compañía y exquisito chocolate.

Estos chocolates están ubicados en una caja de lo más elegante, están presentados con tan buen gusto que te dará lastima comerlos. Están confeccionados con el sello de la marca Lindt, que utiliza el más fino chocolate y los mejores ingredientes.

Es un producto de una enorme calidad, un exquisito sabor, muy delicado y refinado. Lindt reúne al más fino chocolate y lo combina con leche, chocolate negro, menta, sal y naranja, para que exploten en tu boca y sientas una maravillosa celebración en ella.

Sabores

Este maravilloso regalo combina los sabores de siempre como el chocolate con leche, con sabores excéntricos e innovadores como la sal de mar. El chocolate mezclado con las flores de sal, constituyen un finísimo equilibrio, que potencian el sabor del chocolate y lo hacen totalmente irresistible.

También está el tradicional chocolate amargo, con sabor a naranja, y con sabor a menta. Nada mejor que estos tradicionales sabores para degustar un muy buen café, o una buena copa de coñac con amigos.

Es ideal para compartir con amigos, o disfrutarlo a solas o en una cena romántica. Este regalo es ideal para cualquier ocasión y para cualquier persona. A todos nos gusta el chocolate, y mucho más el chocolate de muy buena marca.

¿Qué mejor que esperar a tus amigos con una bandeja muy bien servida con exquisito chocolate? Nada verdad. Este es el mejor regalo que puedas hacer o que te hagan.

Comprar Fuente de Chocolate Sweet & Pop Times al mejor precio: 35.09€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.