Regalo para fans de la música

Si tienes alguna amiga que adora la música y no sabes que regalarle, a continuación te dejamos dos hermosas alternativas para que lo sorprendas en su día.

Auriculares pulsera

Si tu amiga es de aquellas mujeres que adoran marcar tendencia, no puedes dejar de regalar este maravilloso complemento cool, el cual se trata no más ni menos que una pulsera muy trendy con la cual podrá escuchar la música que desee. Sí, así es, por más loco extraño que parezca, esta pulsera tiene la función de ser auricular.

Incluye tres juegos de tapones de talla S, M y L para los oídos y tres elementos que disminuyen el ruido. Los auriculares tienen una impedancia de 16 Ohmios y un rango de entre 10 a 20 mil Hz. De 5mm son los micro altavoces que este auricular posee, mientras que su cable mide 11 cm y su conector de estéreo es de 3,5 mm.

Auriculares con forma de lápiz

Estos auriculares son súper creativos, divertidos y seguramente será los más mágicos que puedes encontrar en el mercado. No obstante, escuchar música no es su única función, dado que un auricular tiene punta afilada y el otro una goma de borrar. Por tanto, este será un obsequio maravilloso dado que además de disfrutar cómodamente de las canciones, su sonido se escuchará con una calidad excelente.

Además, puedes utilizar estos mismos para hablar por teléfono y no solo para escuchar música, puesto que es compatible con Mac, iPad, iPhone, iPod y Smartphone. Su cable mide más de un metro y pesan solamente 11 gramos.

Cassette-USB para nostálgicos

Seguramente tu amiga o amigo se acordarán de aquellos momentos inolvidables en los cuales escuchaban música en el cassette y podían colocar los nombres de los temas en la tapa del mismo. Sin embargo, con el avance de la tecnología, los cassettes dejaron de existir y por ello se ha creado este USB con forma de cassette, el cual admite sonidos Mp3 y almacena hasta 900 minutos de música de altísima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.