Pulseras de formas

Las pulseras más buscadas en este momento por ser las que están a la última son las pulseras con formas series Silly Bandz. Consiste en pequeñas gomas con diferentes formas que al quitártelas vuelven a recuperar su forma original. No sólo están arrasando en España entre los más jóvenes, sino que los adultos también se vuelven locos por estas divertidas pulseras de silicona que permiten hasta ser coleccionables. Han causado una gran revolución en EEUU y ahora nos han invadido sus formas y colores sin poder dejarnos al margen.

Es muy difícil no prestar atención a la moda y en este caso más porque estas pulseras de colores son muy originales, fáciles de combinar y además, se pueden coleccionar por variedad de formas que adoptan. Entre sus posibles formas encontrarás corazones, animales, vehículos, etc… Además, el añadido más divertido es que se pueden incluso pegar en las paredes de la ducha y jugar con ellas. Pero como con todas las modas existen imitaciones que rompen el encanto y para que no te den gato por liebre y sepas que están ante una auténtica, tienes que comprobar que las verdaderas tienen las gomas de un grosor de 2 mm y sus colores son muy vivos.

Puedes encontrar estas pulseras nombradas de distintos modos: Pulseras de silicona SILLY BANDZ, Pulseras silicona HULE BANDS, Pulsera silicona Sarah Jessica Parker o simplemente, Pulseras de Animales. En cualquier caso, son un complemento más que está al alcance de todo el mundo por su distribución y precio. Es muy fácil dar con ellas tanto en tiendas de bisutería como por la red así que ponle color a tu vida y a tu muñeca de una forma original y divertida.

Comprar Pulseras Goma Formas (Pack de 6) al mejor precio: 1.21€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.