El PetPlant Llavero Bonsái Vivo

Para todo aquel que le apasione lo relacionado con la jardinería pero por cuestión de tiempo no pueda dedicarle tiempo, el siguiente artículo es una manera de poseer una exclusiva pieza de bonsái o bambú entre otros, para poder cuidarlo y llevarlo a todas partes.

No es una pieza de jardinería cualquiera

Lo que lo hace tan particular es su tamaño de tan solo: 17mm x 40 mm. Este artículo tan original lo puedes llevar en el llavero o colgando de tu teléfono móvil; es un divertido gadget que puedes llevar a todas partes y ver detalladamente su crecimiento.

No piense que se aburrirá de él pues cuando haya crecido lo suficiente, que es un tiempo estimado de unos 6 meses, podrá fácilmente desmontarlo y a continuación transplantarlo a una maceta para su hogar o en su jardín particular, para poder seguir disfrutando de verlo crecer.

Su diseño

Su diseño es una pequeña urna la cual protege a esta delicada pieza de jardinería. Son varios los modelos disponibles, y cada modelo va asociado a diferentes valores como: amor, paz, felicidad, prosperidad, entre otros.

Esta particular manera de poder exhibir un bambú o un bonsái en miniatura es originaria de Japón y seguro que creará moda como lo ha hecho en otros lugares del mundo. Los británicos los denominan pequeñas y particulares «mascotas» y son de la opinión de que estas pequeñas piezas dan mucha suerte.

También son ideales como regalo para alguien que desee sus comienzos en la jardinería o que disfrute con los objetos pequeños como muchos coleccionistas hacen; el que lo reciba quedara maravillado ante tan original detalle.

Cuidados

  •  Riego: no necesita.
  •  Temperaturas más favorables: 10 – 30°C
  •  Mantener seco, la humedad lo hace crecer más rápido.
  •  Puede crecer en su cápsula cerca de 6 meses. Para que tenga una larga vida, tan sólo le hace falta mucho sol y mucho mimo.

¿Dónde puedo adquirir mi Petplant?

Si desea saber más sobre el artículo o conocer más detalladamente sus características y modelos pueden visitar la página web Comprar.ideasregalo.info en su sección de «Mascotas-Plantas» y encontrarás este original artículo por 7,10 euros IVA incluido.

No te lo pienses, esta pieza de bambú o bonsái será el más original, curioso y admirado de todos los complementos que lleves.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.