Peluches divertidos para superar miedos

Los fluffs son cuatro peluches originales que harán que tus niños pierdan el miedo. Este regalo es uno de los mejores que podrías hacerles a unos papás desesperados por sus niños que tienen rabietas y diversas inseguridades. Son cuatro peluches especializados y preparados por psicólogos infantiles para superar obstáculos

Tipos de peluches

  1. Rana: este hermoso anfibio será el compañero ideal para poder superar los miedos a los dolores y a ir al doctor o estar en el hospital.
  2. Gamberro: este bonito peluche es mitad gamba y mitad perro. Con este mismo podrá superar las rabietas y el miedo a ser rechazado.
  3. Colchón: ayuda a combatir el miedo a la oscuridad con su gran simpatía.
  4. Edredón: con su maravilloso antifaz de superhéroe podrán vencer el miedo a la noche.

Cada uno de los muñecos se encuentran acompañados por dos libros electrónicos: uno de ellos habla en particular sobre los miedos que los niños de 0 a 3 años tienen y como poder comunicarse con ellos. El segundo libro digital es para aquellos niños de 2 a 3 años y explica principalmente como los papis deben de presentarles el muñeco a sus hijos, como controlar y superar los miedos mediante varias estrategias y pautas. Además incluye dos manuales más sobre cómo aprender a leer un ebook y sobre el cuidado que deben darle al peluche.

¿Por qué debería comprar este peluche?

Este tipo de peluches serán de agrado para los niños por el simple hecho de que podrán divertirse, dormir con ellos y llevarlos a donde ellos deseen. Por otra parte, se sentirán tan seguros que podrán afrontar con más ánimos el día a día y los papás podrán valorar esta compañía aún más.

Además, es bueno que sepas que se encuentran elaborados con materiales de excelente calidad y que algunos de ellos son orgánicos, puesto que pueden morderse, chuparse o bien, llevarse a la boca. Su PH es neutro y no contienen ningún tipo de sustancias nocivas.

Los libros electrónicos son PDF y pueden leerse desde cualquier ordenador, tablet o teléfono inteligente. Cabe destacar que los peluches Fluff consiguieron el Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores en el año 2011 por su eco diseño.

Comprar Peluche Proyector LED Glow Pillow Tortuga al mejor precio: 16.92€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.