Los obsequios preferidos por las adolescentes

Hacerle un obsequio a un adolescente es igual de complicado como entenderlos. Por ello a continuación te mostraremos los obsequios preferidos de ellos para que no pienses más y vayas directamente a comprarlos.

El mundo de las consolas

Como bien sabemos, a los adolescentes les encantan las consolas de videojuegos y es por ello que no pueden faltar en este artículo. Si se opta por un modelo de sobremesa, la PS3 es una de las mejores opciones. No obstante, no hay que dejar de lado la Wii U, la cual ha sido finalista junto a la PS3 en los Premios Xataka 2012. Sin embargo, por posibilidades y precios, los papás pueden también elegir consolas portátiles tales como la Nintendo 3DS XL y la PS Vita, también ganadores del Premio Xataka 2012 como la mejor consola.

Entre los accesorios para consolas se destacan los volantes, ideales para aquellos aficionados a los videojuegos de carreras. Para la PS3 se puede elegir el volante PlayStation Move Racing Wheel, mientras que para la Xbox se podrá recurrir al volante inalámbrico. Si eliges estos obsequios, no te olvides de incorporar el sillón PlaySeat para hacer aún más feliz al afortunado adolescente.

Teléfonos móviles y tablets

En la actualidad los teléfonos móviles son esenciales para los adolescentes. Estos ahora vienen con un sistema operativo avanzado y muchísimas aplicaciones, por lo que Blackberry y Android se llevan las de ganar. Otro de los obsequios preferidos por ellos son las tablets, muy demandadas por cierto por sus interesantes aplicaciones, así como también por la inclusión de navegadores web, redes sociales y reproductor multimedia.

El iPad Mini y el Nexus 7 son los modelos de referencia en los que realmente deberías pensar si deseas regalar una tablet. En el caso de que el contenido sea de suma importancia, el Kindle Fire HD de Amazon se torna en una de las opciones más asequibles en cuanto a calidad.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.