Raqueta eléctrica mata moscas

La raqueta eléctrica está considerada como el exterminador más rápido, limpio y eficaz del mercado. Se puede usar para eliminar mosquitos, avispas, moscas, abejas, tábanos, arañas, etc. Nunca fué tan divertido terminar con las moscas!!!

Su funcionamiento es de lo más sencillo y supone una alternativa mucho más sana a los sprays nocivos: simplemente acerque la raqueta al insecto para que entre en contacto con la red de la raqueta y apriete el botón para descargar una pequeña corriente.

La raqueta eléctrica es completamente segura, sin riesgo alguno para el usuario. La descarga eléctrica es tan baja que no supone un riesgo ni para seres humanos ni para animales domésticos. Ideal para uso en interiores (dormitorios, cocinas) y exteriores (barcos, picnics, barbacoas, camping, etc.).

Características:

  • SEGURA: certificación CE
  • Requiere 2 pilas AA
  • Alternativa segura e ideal a los sprays nocivos
  • Parrilla protectora contra descargas
  • ¡Satisfacción garantizada!

Son muy prácticas y evitan manchar paredes, ya que no es necesario golpear al insecto.

El Matamoscas Eléctrico es la solución perfecta para insectos voladores. El matamoscas puede encargarse fácilmente de las avispas, abejas, mosquitos, moscas y otros insectos.

El matamoscas es un eliminador eléctrico patentado. Cuenta con rejillas para insectos voladores y se puede utilizar en forma segura en cualquier lugar para eliminar molestas plagas de insectos.

El matamoscas elimina los insectos voladores de forma instantánea, a su discreción y sin el desorden asociado con los matamoscas tradicionales. Y a diferencia de otros eliminadores, como las linternas colgantes convencionales que matan tanto insectos dañinos como inofensivos, el matamoscas sólo elimina los bichos que usted determine.

Inofensivo: La RAQUETA ELECTRICA MATAMOSQUITOS da choques fatales a esos insectos que pican nuestra piel, pero es inofensivo para los humanos, incluso cuando se acercan nuestros dedos. Pero aun así recomendamos no tocar la red.

Sostenga el mango y encienda el botón de poder principal. Entonces presione el botón rojo para accionar que esta localizado en uno de los laterales del mango de la RAQUETA ELECTRICA MATAMOSCAS hasta que el indicador de la luz este encendido y listo para que los insectos toquen la superficie de la red.

El funcionamiento es el siguiente, dispone de tres rejillas, una central muy fina, y dos externas, una a cada lado, que son algo más bastas. Entre la rejilla central y las dos exteriores genera una diferencia de potencial de 1450V. Las moscas (o el objeto a achicharrar) atravesará la primera rejilla aunque seguirá en contacto con ella y chocará con la interior produciéndose la descarga.

¿Donde comprar la raqueta eléctrica mata moscas y mosquitos?

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=40

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.