Comprar Monociclo Eléctrico

Hoy en día hay muchas formas de transporte pero, una que puede llamarte mucho la atención y que seguramente no conozcas demasiado bien es el monociclo eléctrico, una forma de moverte por la ciudad evitando los atascos y, por qué no decirlo, también el hecho de tener que buscar aparcamiento para lograr dejar ese vehículo que te ha llevado al lugar pero que se convierte en una carga cuando ves que no tienes dónde dejarlo y la cita que tenías está ahí.

Pues bien, con este monociclo no te pasará eso. Es fácil de llevar, pesa unos 12 kilos y puedes desplazarte por la ciudad sin ningún problema. Lo único que necesitas es aprender a utilizarlo cosa que no te llevará mucho porque, en apenas una tarde, lo podrás controlar (y eso para los que tienen más complicaciones a la hora de ponerse). Según los expertos, el monociclo eléctrico se mueve con tu cuerpo. Si quieres que vaya hacia delante, y cogiendo velocidad, lo único que necesitarás es inclinarte hacia delante para que el aparato lo detecte y, para frenar, volver a ponerte recto, o incluso echarte un pelín hacia atrás, además de tener un freno de emergencia que sería simplemente el echar la pierna al suelo, parándose enseguida.

Podrás subir cuestas con él, no demasiado empinadas, pero seguro que de forma más cómoda que si las subieras a pie y encima no tendrás ese problema de no saber dónde dejarlo para ir al trabajo. Eso sí, has de controlar la autonomía del monociclo ya que, dependiendo del modelo, tendrá una mayor o menos (más que nada porque necesitarás que se recargue, de nuevo mucho más barato que con otros transportes porque, en poco más de hora y media, y con sólo 10 céntimos de electricidad, lo tendrás de nuevo operativo.

¿Donde comprar monociclos eléctricos?  http://monocicloselectricos.org/tienda

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.