Boli Cámara Espía

Un útil invento llega a las tiendas, el Boli Cámara Espía. El bolígrafo lleva incorporado una mini cámara que se conecta al ordenador o portátil mediante USB para poder ver y copiar los videos grabados aunque también podemos realizar fotografías de una gran calidad. El bolígrafo además de tener todos estos complementos, es y funciona como un bolígrafo normal, por lo que nadie sospechara que esconde una cámara para poder espiar nuestro alrededor.

El boli Cámara Espía

La cámara bolígrafo incorpora un pequeño micrófono de alta sensibilidad (30 Db) que le proporciona un valor añadido, ya que obtendremos mejores resultados al poder tener un audio claro de todo aquello que hemos estado grabando.

La función de encendido y apagado es muy discreta, tan sólo con pulsar la parte superior del boli pondremos en acción esta discreta cámara lo que nos permitirá ahorrar energía y utilizarla sólo realmente cuando consideramos que es necesaria.

El boli cámara espía es indetectable a los scanner cuando está apagada, lo que nos permite acceder a cualquier lugar público sin que su presencia se note.

Características

La batería tiene una autonomía aproximada de dos horas, lo que nos permite grabar con tranquilidad al saber que disponemos de suficiente tiempo de grabación; los videos tienen la calidad VGA que proporciona el formato de video AVI con 29 frames por segundo garantizando así una sincronización de video y audio perfecto. Además de todo esto:

  • La batería se puede recargar mediante USB o conexión tradicional a la red.
  • Se puede utilizar como un disco duro capaz de almacenar 4 gigas de espacio.

¿Dónde puedes conseguir tu boli espía?

En la página web videovigilanciacctv.com encontraremos este perfecto artículo espía por un precio de 35,40 euros IVA incluido, con total garantía y seguridad en la forma de pago y en puntualidad en el envío. Si quieres puedes adquirirlo mediante el número de teléfono gratuito: 900 64 90 23

Este kit incluye:

  • Bolígrafo Cámara Espía con 4GB de memoria incorporada.
  • Cámara y micrófono de alta calidad.
  • Cable USB para transmisión de datos y para cargar la batería.
  • Cargador de pared.

Actualmente esta micro cámara inalámbrica es de lo más destacable ya que gracias a su tamaño y calidad de grabación de video y audio la convierten en un accesorio oculto perfecto.

Desirée R.A.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.