Antena Radio – Radio en tu móvil sin auriculares

A pesar de lo avanzada que esta la tecnología en cuanto a telefonía y accesorios para la misma, lo último para el teléfono móvil es la antena radio que no necesita auriculares. Ya no necesitamos estar cargando con aparatosos accesorios para poder sintonizar y escuchar la radio en nuestro móvil.

Características de la antena radio sin auriculares

Con tan solo veinte gramos de peso, este práctico gadget concentra un potente sintonizador de radio que le permite escuchar música allá donde vaya. Gracias a su correa incorporada puede llevarlo siempre consigo, enganchado a las llaves, junto al bolso o incorporado junto con cualquier otro dispositivo.

Este potente amplificador de señal de radio le ayudará a poder sintonizar la radio de su móvil con total claridad y sin ningún problema; es adaptable a cualquier modelo de teléfono móvil. Con este dispositivo evitará los frecuentes cortes de audio y podrá disfrutar de la música de su emisora preferida perfectamente.

En sus cuatro centímetros se encuentra incluido a modo de navaja suiza, una clavija universal que se conecta al dispositivo móvil y que le ayudará a escuchar la radio sin interrupciones.

¿Dónde puedo adquirir la antena de radio sin auriculares?

En la página web Comprar.ideasregalo.info encontrarás entre otros muchos productos, esta útil antena de radio para el móvil sin auriculares por un exclusivo precio inferior a 11,00 euros IVA incluido. Calidad asegurada en pago y envío, pudiendo realizar el pedido tanto mediante la web o llamando al teléfono gratuito 900 649 023.

La antena de radio sin auriculares será un regalo ideal tanto para personas mayores cuando las nuevas tecnología les supone un problema o simplemente para esa persona especial o amigo para que pueda disfrutar de su música y emisoras favoritas donde quiera.

Con el siguiente accesorio para el móvil, se podrá olvidar del mp3 o cualquier otro dispositivo. No tendrá que preocuparse de tener que llevar nada más que su móvil junto a la antena radio sin auriculares, seguirá siendo un placer sintonizar su emisora de radio favorita y sin necesidad de usar auriculares nunca más.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.