Anillos Magnéticos

Si te gustan los juegos de magia o simplemente eres un tipo simpático, el anillo magnético es perfecto para ti. Este anillo es un potente imán fabricado cien por cien en neodimio, un tipo de imán que está considerado el más potente de la Tierra y con el que podrás sorprender a tus amigos o a tus espectadores.

El anillo magnético de segunda generación

Este anillo magnético es el hermano menor del llamado G1, un anillo mejorado con una nueva superficie curva y con un bonito diseño; es como una alianza común pero sus cualidades no son nada comunes, ya que ejerce una gran fuerza magnética gracias a su creación en neodimio, el más potente imán que existe.

Este peculiar anillo ha sido creado por aquellos que se dedican a la magia para ser utilizado por los propios magos. Con el anillo magnético podrás sorprender a propios y a ajenos haciendo que por arte de magia las cosas leviten, las monedas desaparezcan, las cosas se desplacen o el tiempo se detenga en el reloj de algún sorprendido espectador.

El anillo magnético es ideal para el uso diario ya que resulta muy cómodo y con un bonito grabado parecido al del Señor de los Anillos, perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Para qué podemos utilizar el anillo magnético

Este anillo puede tener varias utilidades, aunque el tope siempre será tu imaginación. Es perfecto para realizar trucos de magia, tanto para magos profesionales como amateurs, o simplemente si quieres amenizar una velada con los amigos.

Es sin duda un regalo perfecto tanto para un amigo como para un niño. Imagínese lo divertido que puede resultar para su hijo poder mover objetos. No es recomendable para niños con edades inferiores a los seis años, por precaución.

Otra de sus utilidades, aunque esta menos conocida, es como elemento de terapia magnética. Aunque es difícil decir si esta funciona o no, lo que podemos decir es que millones de personas creen en los beneficios de los productos magnéticos.

Su fortaleza le sorprenderá

El anillo magnético, tal y como hemos comentado, está fabricado cien por cien con neodimio, el imán más potente de la Tierra incluso más que los de ferrita. Su composición es a base de neodimio, hierro y boro, un invento relativamente nuevo pero ya comercializable para cualquier usuario final.

Dónde puedo adquirir mi anillo magnético

En la página web comprar.ideasregalo.info en su sección de «Originales y divertidos» podrán encontrar este y otros artículos a precios muy competitivos. El anillo magnético tiene un precio de 11,80 euros, IVA incluido, y con toda la seguridad en su compra que puede ofrecer una empresa líder en el sector.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.