Regalos para las amantes de los ejercicios en casa

Si a tu amiga le encanta hacer gimnasia pero por el trabajo u otras obligaciones diarias no tiene suficiente tiempo como para acudir a un gimnasio, no hay nada mejor que regalarle un equipo para que pueda ejercitarse en su hogar, con la comodidad y la tranquilidad que esto significa.

Ab Circle Pro

El Ar Circle Pro no es ni más ni menos que un círculo rodante para hacer abdominales. Este aparato cuenta con tres niveles diferentes de resistencia, los cuales son ideales para cualquier tipo de nivel de forma física. Su técnica es tan original que ayuda a trabajar los abdominales superiores, oblicuos e inferiores de una manera totalmente fácil.

Su ajuste es muy sencillo y puedes transformarlo fácilmente para tonificar los muslos, dado que te permitirá poder trasladarte de un lado hacia el otro haciendo un arco de 360º durante el ejercicio sin tener que tocar el suelo. Mismo llevando a cabo tres minutos de ejercicio con este aparato, podrás quemar la misma cantidad de grasa como si estuvieras haciendo cien sentadillas.

Se encuentra fabricado con acero de excelente resistencia y además, puedes plegarlo para poder almacenarlo en cualquier sitio del hogar, ya sea al costado del armario, debajo de la cama o en donde desees. Afortunadamente, con Ab Circle Pro podrás ver como eliminas grasa en un par de días sin tener que acudir a una academia.

Características principales

  • Posee tres niveles de resistencia
  • Puede actuar en 360º
  • Su estructura es solamente de acero
  • Es plegable y por tanto puede guardarse en donde desees y transportarlo cómodamente
  • Es para todo tipo de superficies
  • Micro ordenador
  • Trae un manual de usuario para aprender a utilizarlo, y un DVD con el que puedes comenzar a ejercitarte

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.