¡Haz que tu boda sea inolvidable!

Si deseas que tu boda sea la mejor de todas, no puedes perderte estos maravillosos obsequios, los cuales podrás regalarle a tu pareja o bien, realizarte un hermoso autoregalo.

50 propuestas eróticas

Se trata de una caja llena de sorpresas, juegos y trucos para erotizar a tu pareja. Además de incluir un libro con 50 propuestas para que tu pareja reavive la pasión y se envuelva en llamas en la noche de bodas, encontrarás también un dado, unas esposas atrevidas de satén y un plumero. Este regalo es ideal para aquellos que adoran sorprender a su pareja constantemente, viviendo experiencias diferentes en cada ocasión e innovando constantemente.

Quien reciba este obsequio se sentirá sexy y totalmente atractiva. El libro posee 64 páginas ilustradas y con sus detalles bien explicados.

¡Viví la experiencia de Rapunzel!

Si deseas vivir la experiencia de la princesa Rapunzel, estas linternas blancas no pueden faltar para iluminar el cielo en esa noche tan especial. Son ignífugas, totalmente seguras y biodegradables. Por tanto, si deseas que tu noche de bodas o tu fiesta sea la más bonita de todas, opta por estas con las cuales dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.

El acontecimiento será 100% especial, puesto que ¿cuántos eventos originales has tenido? Si no recuerdas demasiados, es hora que te decidas por estas hermosas linternas voladoras, ñas cuales alcanzan los 500 metros de altura y una vez que la mecha se apaga, la linterna solamente desciende sin ocasionar daño alguno. El tamaño de las linternas es de 100 cm de alto x 60 cm x 38 cm de diámetro y vuelan entre ocho y doce minutos.

En caso de que desees festejar tu boda gay, las linternas voladoras vienen en colores del arcoiris, las cuales son ideales para esa celebración tan especial. Simplemente se deberán lanzar al cielo los farolitos y pedir un deseo. ¿Qué esperas para hacer que ti fiesta sea la más linda de todas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.