¿Qué regalar a una mujer que ya tiene de todo?

Las mujeres por lo general lo tienen todo ya y si en especial eres hombre y tienes que hacerle un regalo a tu novia, mujer o amiga te traemos la ayuda para sacarte de apuros ya que a veces puede pillarte de improvisado y no sabes como salir de esa situación para regalar algo a esa mujer que ya lo tiene y no le falta un detalle. Estate atento a lo que te traemos a continuación.

Mapamundi para rascar los países visitados

A muchas mujeres les gusta viajar e ir a infinidad de lugares, y si a tu pareja o mujer le encanta viajar puedes regalarle esto y marcar los lugares donde hayáis estado y proponeros recorrer la mayor parte del mapa marcando cada viaje y recuerdo, seguro que le encantará.

Talonario para parejas en tiempos de crisis

Hoy en día con la crisis ya las parejas no salen tanto ni gastan tanto en ocio como antes, por eso hemos encontrado un regalo a la par que original, práctico ya que tu mujer puede usa estos vales cuando a ella le apetezca y a veces que a las mujeres no se les escucha cuando hablan, esta es la excusa perfecta para que le hagas caso y se sienta apreciada.

Un pack de la vida es bella

A toda mujer le encantan los balnearios, masajes y demás tratamiento de belleza y relajación, por eso regalarle un pack de «La vida es bella» de este estilo es la ocasión y excusa perfecta para que hagáis una escapada en pareja y desconectéis ambos del estrés. Ella lo agradecerá.

Una escapada rústica de fin de semana

A todas les gusta hacer una escapadita de vez en cuando, es algo que ya que se disfruta al momento,no todas pueden gozar de hacer este tipo de escapadas siempre, por tanto te proponemos que reserves en algún hotel o casa rural ahora en invierno y se lo regales como fin de semana de escapada únicamente para los dos. Ya veréis como disfrutáis.

Cámara Polaroid instantánea Lomography

A muchas mujeres les gusta las fotografías y estamos seguros que siempre te toca a ti hacerles fotos a ellas hasta que consigas una que le guste de todas las que le has hecho.

Por eso te proponemos que le regales la cámara Polaroid Lomoinstant, es una cámara que hace fotografías digitales que las puedes revelar en esa misma cámara con un papel especial que trae incluido. Con este regalo seguro que aciertas, ya que no se separará de ella para nada.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.