¿Qué regalarle a tu chico?

Si se acerca el cumpleaños de alguien tan especial en tu vida como es tu pareja y no sabes ya qué regalarle, tranquila no te preocupes por que nosotros te traemos algunas ideas para regalarle en su día y que seguro que le gustarán mucho.

Regálale una escapada en pareja

A todos nos gusta hacer escapaditas de vez en cuando, así que te proponemos que reserves un hotel o estancia que creas que le pueda gustar, en fechas que a ambos os vaya bien y estéis disponibles.

Podéis cogeros un fin de semana que es cuando generalmente todo el mundo puede irse e iros a algún sitio que creas que le pueda gustar más que otro, playa, montaña, ciudad, etc. También te aconsejamos que reserves con tiempo, ya que encontrarás mejores ofertas y precios.

Regálale un reloj o SmartWatch

Los relojes los lleva prácticamente toda la sociedad, hombres y mujeres, y por tanto es un buen regalo que puedes hacerle, comparar precios y mirar uno de pulsera que le pueda gustar, tanto el reloj de pulsera tradicional como los novedosos smartwatch. Puedes comprar uno a juego y así iréis con relojes semejantes, le encantará.

Hazle una fiesta sorpresa

Esto le puede gustar mucho, por que llevar tu misma todos los preparativos, la gente que irá y estar pendiente de todo es un trabajo duro. Por tanto, el hecho de que lo hayas preparado todo con tus ganas ya le hará ilusión y le encantará. Puedes alquilar un local como sugerencia o reservar en el mejor restaurante de la ciudad.

Llévale a hacer una cata de cervezas o vinos

Si tu pareja es más cervecero, puedes reservar en algún sitio que haga catas de cerveza de diferentes países y con diferentes texturas, ya que le encantará probar otras cervezas y aprender a diferenciarlas.

De la otra manera, si tu chico es más de vinos, os podéis ir a cualquier cata de vinos que hagan por diferentes precios, disfrutará mucho y ambos aprenderéis muchos secretos del vino, como probarlo y saborearlo. Empieza a mirar ya, ya que esto es un regalo original que le encantará.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.