Pulseras del Equilibrio

Este artículo novedoso está arrasando en el mercado. Son pulseras de silicona que contienen un holograma, y confieren un sinfín de beneficios a quien las lleva; sus usuarios ya se cuentan por miles, entre ellos muchos personajes famosos. En ese holograma se almacenan ciertas frecuencias que proceden de materiales de origen natural y que tienen efectos beneficiosos en el organismo. El principal es que brinda a quien lo lleva un estado de equilibrio y armonía tanto a nivel físico como mental, perdido por la exposición del cuerpo a la contaminación, sustancias químicas, comida rápida, estrés y vida sedentaria. No se trata de un medicamento, sus propiedades simplemente actúan de modo progresivo, por eso no se pueden encontrar en farmacias ni parafarmacias, sino principalmente a través de tiendas online.

La pulsera se ideó originariamente en Estados Unidos, y se ha ido extendiendo por Europa en los últimos tres años. La acción de este artilugio aumenta la percepción del propio equilibrio del individuo, por añadidura la fuerza y la flexibilidad. La persona que la lleva nota diariamente un aumento de la energía vital y más ganas de enfrentarse a la rutina, tanto en casa como en el trabajo. También mejoran el estado de ánimo y la calidad del sueño. Protegen de los iones positivos a los que estamos expuestos por la acción de aparatos electrónicos como móviles, microondas, ordenadores, etc, y así nuestro organismo puede funcionar al cien por cien.

En las tiendas online se pueden hacer pedidos individuales, aunque muchas empresas las piden en grandes cantidades para personalizarlas con su logo y convertirlas en gadgets para regalar a sus clientes y empleados. Al ser un artículo poco pesado y fácil de llevar (pesa menos de diez gramos) es ideal para ser utilizado por cualquier tipo de persona, no importa la edad o la talla. Al ser la silicona un material ergonómico, se adapta con facilidad a cualquier muñeca sin presionarla o quedar suelta. Además, es resistente al agua, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por quitársela a la hora de la ducha, en la playa, la piscina… Se comercializan en muchos colores, así el comprador puede elegir el que más le guste o vaya con su estilo, pues su efectividad será la misma.

La pulsera del equilibrio no posee efectos secundarios, por lo que está indicada para cualquier tipo de persona, pero especialmente para aquellas que realicen esfuerzos físicos o mentales a menudo, ya que encontrarán su equilibrio interior de forma inmediata. También para las personas que por su trabajo tienen que estar de pie todo el día, notarán que se cansan menos y tienen más fuerza para seguir adelante. Asimismo, para las personas que trabajan en una oficina, sobre todo con ordenadores, es ideal para bloquear las ondas electromagnéticas de estos aparatos.

Es muy utilizada sobre todo por deportistas, ya que por encima de todo mejora el equilibro al realizar cualquier esfuerzo físico; por eso, tiene mucho éxito entre aquellos aficionados al surf, vela, motociclismo o halterofilia, pues contribuye a que el individuo encuentre y mantenga mejor su punto de balance. La pulsera crea una armonía de las células que permite realizar cualquier tipo de deporte en condiciones óptimas. Además, dada la demanda su precio es bastante económico, y dependerá de la cantidad de artículos que se pidan, ya que las tiendas online suelen hacer descuentos a mayor cantidad de pedidos. Como se puede ver, no se pierde nada por probarla, y los beneficios pueden ser muchos, teniendo en cuenta el estrés y el esfuerzo que nos rodean en la vida diaria. Fácil de usar, cómoda y moderna, es el regalo ideal para aquellos a los que apreciamos.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.