Holograma para el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad

Los hologramas Ion Sports Watch están integrados con frecuencias al contactar con el campo de energía del cuerpo incrementa el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

Los hologramas energéticos se diseñaron originalmente para ayudar a los atletas profesionales a lograr su máximo rendimiento, todos hemos visto ya a muchos de estos deportistas portando las pulseras del equilibrio o las pulseras energéticas, pero sus beneficios han sido reconocidos por personas de diferentes ámbitos.

¿En que se basa la tecnología holográfica de Ion Sports Watch?

La energía de nuestro propio campo energético se sincroniza con la energía del holograma que portamos o se encuentra cerca de nosotros equilibrándola y descontaminandola.

Los hologramas Ion Sports Watch, están basados en el espejo Pa Kua, que es uno de los símbolos de protección más usados en el feng shui.

¿En que nos benefician los hologramas energéticos?

  • Ayuda en el equilibrio y la fuerza.
  • Equilibrio energético contrarestando los Iones Positivos.
  • Mejora la flexibilidad..

¿Como se usan los hologramas energéticos?

Como todos los hologramas energéticos para el deporte, simplemente tienen que estar en contacto con tu campo energéticos, es decir, no es necesario que exista contacto físico. Puedes llevar el holograma pegado en el móvil, en la cartera, mochila, bolso, coche, moto, skate, raqueta, palos de golf… o simplemente guardarlo en el bolsillo.

¿24h X 7dias?

Notarás sus efectos las 24 horas al día, los 7 días a la semana, incluso cuando duermas, simplemente intenta tenerlo siempre cerca tuyo.

¿Porqué hologramas con tecnologia Ion Sports Watch y no tras marcas?

Los hologramas Ion Sports Watch están basados en los estudios ancestrales del feng shui y fabricados con la ultima tecnología holográfica.

Sólo tienes que probar uno y realizar el test de fuerza, el de flexibilidad y el de equilibrio para convencerte de sus efectos y beneficios.

¿Dónde comprar los hologramas?

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.