¿Puedes llevar de viaje tu palo selfie?

Si eres de los que tiene duda de si puedes viajar con tu palo selfie para hacerte buenas fotos en tus vacaciones, este artículo está hecho para ti.

A pesar de la regulación que se ha implementado a raíz de los atentados de los últimos años, sobretodo en aeropuertos, la seguridad y el control a la hora de viajar se ha incrementado notablemente.

Si lo que queremos es llevar nuestro palo selfie y sus diferentes accesorios en nuestro equipaje, debemos mirar atentamente las normas e instrucciones de la compañía con la que vamos a volar, para así no llegar al aeropuerto y tener que deshacernos de todo por no poder viajar con ello.

Palo selfie viaje

Existe mucha confusión sobre si está permitido en términos generales llevar palos selfies en el equipaje, ya que al ser un objeto con el que se podría agredir es debatible. Aún así, parece ser que no existe ninguna norma o ley que haya prohibido viajar con este accesorio, ni tampoco entra dentro de las normas que indican que no se puede viajar con objetos puntiagudos o contundentes.

A pesar de esto, no existe una verdad absoluta acerca del tema, por lo que puede que dependiendo de la compañía con la que vueles o de los agentes de seguridad que haya en el control, te prohíban o no viajar con este accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.