Ideas para envolver un regalo de navidad

Aquí te diremos algunas maneras para envolver tus regalos de una manera original y divertida, y sobre todo de una manera económica. Te mostraremos diferentes envoltorios para envolver un regalo para una persona o para decorar tu casa de regalos navideños.

Primer envoltorio

Para la primera idea que para envolver el regalos simplemente necesitaremos una hoja imprimida con una sopa de letras hecha por ti, aquí dependiendo a quien se lo dediques puedes poner todo tipo de bromas, nombres, lo que quieras…, tu dedicas el regalo tú eliges.

Después debemos de tener una cinta para envolver el regalo que sea bonita y algún accesorio para acompañar.

sopa de letras

Este envoltorio también puede servir para decorar la casa con mensajes bonitos. Junto a los demás adornos de navidad, podría ser una manera para decorar de otra manera los típicos regalos de navidad.

Segundo envoltorio

Para la segunda idea solo necesitaremos un papel kraft, una caja, un hilo para hacer el lazo y unas flores que pueden ser las que te gusten a ti o si lo haces para un regalo las flores que le guste a la otra persona. envolver

Con el papel kraft vamos a forrar toda la caja o el regalo y seguidamente enrollamos el hilo alrededor de la caja o el regalo para hacer el lazo, después cogeremos las flores y las iremos poniendo para que quede un regalo más bonito.

Tercer envoltorio

Para otra idea para envolver el regalo simplemente necesitaremos la caja o el regalo, un lazo navideño y cinta adhesiva que tenga dibujos.

envoltorio animado

Simplemente deberemos de envolver el regalo con un papel de regalo que sea de un color animado, y con el lazo navideño coger y engancharlo con el celo para que quede pegado al regalo, por ultimo cogemos la cinta adhesiva y podemos hacer como su fueran unas banderitas o cualquier tipo de cosa que se te ocurra.

Cuarto envoltorio

Por ultimo simplemente necesitamos un papel blanco, bolitas de espuma de colores o bolitas de colores, lo que prefieran, y una cinta de papel de cualquier color.

envoltorio amor

A partir de estos elementos cogemos la caja o el regalo lo envolvemos en el papel blanco y después pondremos la cinta cruzando el regalo de lado a lado y las bolitas resaltando esa línea.

Recuerda todos estos regalos los puedes hacer a tu gusto, aquí te hemos mostrado algunas maneras para hacer los envoltorios de los regalos. También esto se puede llegar a servir para decorar la casa de regalos navideños. Finalmente, recuerda estos envoltorios los puedes hacer a tu manera y a tus gustos o los gustos de la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.