¿Fidget spinner para que sirve?

Fidget spinner es un juguete antiestrés y ansiedad que es la última tendencia en todos los sitios, desde escuelas a oficinas, del transporte público hasta los bares. Este artilugio fue inventado hace más de dos décadas, pero ha sido ahora cuando ha encontrado su mayor auge en la sociedad.

Toy finger spinner es un pequeño accesorio que cabe en la palma de la mano y puede guardarse en cualquier bolsillo, consta de tres hélices y un centro inmóvil que hace girar a las primeras alrededor de él a gran velocidad.

Handspinner fue diseñado originalmente para ayudar a estudiantes con desórdenes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), pero la realidad es que este aparato ayuda a aquellas personas que sean inquietas, a personas que sufran de ansiedad, a personas con falta de concentración, TDAH, autismo, hiperactividad, estrés e incluso fidget dedo es bueno para combatir el insomnio.

Por todo ello, esta peonza antiestrés puede tener dos funcionalidades diferentes dependiendo del tipo de persona que lo use:

  • Puede ser útil para el entretenimiento en momentos de aburrimiento o para controlar los nervios en alguna situación incómoda, tanto para adultos cómo para niños.
  • Por otro lado, puede ser útil para este tipo de personas con problemas de ansiedad, TDAH, autismo, estrés, hiperactividad e insomnio, para combatir sus problemas a través de la utilización del Spinner y encontrar un estado de mayor concentración o relajación.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.