8 ideas de regalos para personas mayores

Hacer regalos para una persona mayor cercana puede convertirse en un desafío. Por ello les dejamos algunas ideas de regalos más comunes que pueden hacerse a personas de edad más avanzada.

1. Algo útil para los meses más fríos

Un albornoz, mantas, abrigos, bolsas de agua o cualquier otro elemento que sea útil para los meses fríos de invierno pueden servir cómo un gran regalo para las personas mayores. Si quisiera hacer este tipo de regalo un poco más personal, podría considerar elaborar una colcha de ganchillo o una manta hecha a mano, ya que puede que el gesto le haga más feliz que el propio regalo.

2. Fotografías familiares
Actualmente vivimos en la era de las fotos digitales, por lo que una foto impresa sería un regalo fantástico. Tómese el tiempo para imprimir unas cuantas fotos favoritas de los nietos u otros familiares. Seleccione un marco agradable o considere la opción de agrupar estas en un álbum.

3. Un viaje al balneario
Es muy típico regalar una cesta de regalo llena de relajantes jabones y lociones ¿Por qué no dar un paso más allá y llevar a su ser querido al spa? Tanto los hombres como las mujeres podrán disfrutar de una tarde de lujo y confort, y pasar tiempo juntos hace que sea un regalo maravilloso.

4. Máquina de café instantáneo
Los últimos sistemas de preparación de café en porciones individuales son sumamente convenientes y fáciles de usar. Atrás quedaron los días de medir cuidadosamente la cantidad de café y los niveles de agua. Las máquinas más nuevas son también útiles para hacer té, chocolate caliente o incluso comidas instantáneas. Asegúrese de comprar cápsulas de café que son biodegradables para limitar el impacto ambiental.

5. Vales de descuentos o tarjetas regalo
Un regalo diferente, con el cual esa persona puede escoger cómo utilizarlo, son los vales de descuento o las tarjetas regalo. Estos pueden contener todo, desde bocadillos, productos de belleza, ropa, etc.

6. Algo para el patio
Desde un alimentador de aves con un bonito nuevo banco podría hacer una excelente adición al patio trasero. Si el ser querido mayor vive en una residencia asistida, la instalación debe ser discutida con el personal para ver si se puede hacer una adición de una planta o un árbol a un área al aire libre.

7. Nuevos utensilios de cocina
Muchas personas tienen utensilios de cocina y otros artículos que son profundamente personales y les han durado toda la vida. Al mismo tiempo, sin embargo, hay elementos que están diseñados específicamente para las personas que viven con artritis u otras dolencias. Este tipo de empuñaduras pueden ayudar a las personas mayores a disfrutar de la cocina hasta una edad avanzada.

8. Unas vacaciones en casa
Llevar a su ser querido a su restaurante favorito o a visitar un museo local favorito. A veces está bien hacer actividades en su pueblo o ciudad, ya que tiene atractivos que nunca se aprovechan del todo debido a que vive allí, por ello será especial disfrutarlos con su ser querido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.