4 Consejos para saber qué comprarle a cualquier persona

¿Estás siempre en pánico por que no sabes que regalos hacerles a las personas que conoces? Entonces este articulo es para ti.

A continuación te presentamos cuatro consejos para ayudarte a comprar el regalo perfecto para cualquier persona.

1. Trata de averiguar lo que quieren

Es fácil caer en la trampa de comprar algo que te guste a ti como un regalo para alguien, en vez de conseguir lo que la persona le gusta o quiere.

El mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona es lo que esa persona quiere. Aparte del hecho de que ellos estarán felices de que finalmente tienen algo que siempre habían querido, apreciarán el hecho de que tu eres un buen oyente y de alguna manera te fijaste en los pequeños detalles que señalaban aquello que quería.

Para acertar, debes observar a la persona y pensar en lo que la persona necesita o quiere. ¿Se le ha roto algo importante?¿Qué sabe o piensa que necesita pero no tienen tiempo o dinero para hacerlo? El responder a estas preguntas te dará una idea de lo que sería el regalo perfecto para esa persona.

2. Preguntar a otra persona

¿No estás seguro de lo que la persona realmente quiere o necesita? A continuación, trata de preguntarle a alguien cercano a el/ella. Su pareja, hijos, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase, sus personas más cercanas te sabrán decir una o dos cosas acerca de ellos que te dará una idea de lo que puedes comprarle.

3. Piense en la comunicación

Una gran manera de planificar el regalo perfecto es utilizar ese regalo para comunicarte con esa persona.

Piensa: ¿qué es lo que quiero decirle a esta persona? o ¿Qué mensaje quiero transmitir a esta persona?, o incluso ¿Cómo puedo expresar mis sentimientos a esta persona?

Por ejemplo, si piensas que tu pareja ha estado trabajando muy duro, dándole un billete de un feliz día de descanso, tal vez yendo a un concierto o incluso para viaje, hará de esto un perfecto regalo.

4. Piensa en hacerle algo a mano

Si no estás seguro de lo que necesita esa persona, o piensas que tiene de todo, sólo tienes que ir a la opción del bricolaje. Hacer algo por ti mismo y regalárselo a alguien es casi siempre apreciado por esa persona, ya que tiene que un toque personal y un añadido de que este regalo a tomado más tiempo, dedicación y cariño que uno comprado.

Si no tiene idea de qué manualidad hacer, visita la web Pinterest y teclea algo en búsqueda sobre artículos de bricolaje. Puedes utilizar un término de búsqueda como “ideas para regalos de bricolaje”.

Si todavía no tienes idea de que regalarle a esa persona, la última opción sería conseguir un vale regalo o tarjeta regalo de algún lugar donde esta persona frecuente o le gustaría comprar cosas, así seguro que no fallarás.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.