Los mejores regalos para celebrar un aniversario de bodas

Los mejores regalos para celebrar un aniversario de bodas

Se acerca esa fecha especial para ustedes, otro año más juntos, y eso siempre debe ser motivo de celebrar. Cada año de aniversario de bodas tiene un regalo correspondiente o un tipo de regalo que se debe dar. Aquí te damos las mejores ideas para regalar según el tipo de aniversario.

Los primeros aniversarios

Para el primer aniversario de bodas lo tradicional es algo de papel. Allí es la creatividad la que puede ayudarte con esto. Puede ser un poema de tu escritor favorito, o un escritor romántico como Pablo Neruda o Amado Nervo, incluso una escritora como Delfina Agustini o Alfonsina Storni.

También puedes optar por una canción que los identifique o la partitura de aquella obra que le encanta a tu pareja. Quizás simplemente un álbum con algunas fotos de ustedes juntos en momentos especiales.

Para el segundo, tercer y cuarto aniversario se estila regalar algo de Algodón, Cuero o Ropa, mientras que por los 5 años de casados se estila la madera, quizás un mueble, una cama nueva, una cómoda o un ropero.

Aniversario de 10 años

Para este tipo de aniversarios es tradición regalar algo de estaño o aluminio, y algunas personas renuevan sus votos en su 10º aniversario de boda.

No dejes que tu situación financiera actual te impida celebrar tu 10º aniversario. Puedes planear un día de campo, una noche de cine o un tiempo especial junto con tu pareja. O puedes empezar una tradición familiar de tomar una foto juntos cada año en tu aniversario.

Aniversario de 25 años

Tradicionalmente se acostumbra regalar plata, por algo se le dice “Bodas de Plata”, y aquí también se acostumbra a renovar los votos, pero esta vez con una gran fiesta. Pero además se regalan collares de plata para ellas y pulseras de plata para él.

Aniversario de 50 años

En las famosas bodas de oro solo se puede regalar oro, unas nuevas alianzas y un viaje son el regalo perfecto. Y además cuentan con la admiración de todos por haber llegado tan lejos.

Otros aniversarios

Para el décimo quinto se regala cristal, un anillo viene bien aquí; para el 20° regalo de aniversario, vajilla chica; el 30°, perlas (un collar es una buena inversión). En el 35° aniversario se recomienda regalar coral y en el 40° un rubí. Y por último si se casaron de jóvenes y ya llegaron al 70º aniversario, lo tradicional es obsequiar platino.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *