Ideas Regalo

Necesitas ideas para hacer un regalo?

Comprar Ideas Regalo
 

Relojes retro de colores de última moda a precios increíbles

Vuelven los relojes digitales estilo vintage pero ahora hechos de plástico de distintos colores.

La combinación del diseño retro de éstos relojes combinado con el plástico de color les da un aire de originalidad y espontaneidad muy interesante que parece haber triunfado. Pues éstos relojes están convirtiéndose en una moda que abarca distintos estilos y edades.

Éstos relojes recogen el diseño de los antiguos relojes digitales de los 80 mezclándolo con las tendencias más vanguardistas que apuestan por los colores vivos y materiales plásticos.

Podemos encontrar estos graciosos relojes en colores como el rojo, verde, azul oscuro, azul claro o rosa, permitiendo así combinaciones infinitas con otros complementos o prendas de ropa.

Al ser digitales, los relojes retro vintage de colores ofrecen muchas más prestaciones que otros modelos de reloj más sencillos.

Éstos alegres relojes de pulsera pueden caracterizarse por tener microluz, alarma diaria, señal horaria o calendario completo preprogramado entre otras prestaciones.

En algunas tiendas en Internet podemos encontrar éstos fantásticos relojes por menos de 10 €.

Etiquetas: comprar relojes (2 referencias), reloj (2 referencias), relojes (5 referencias), relojes de pulsera (3 referencias)


Comprar RELOJES COLORES RETRO





También te puede interesar:


 Relojes Yoyo

La última moda en complementos son unos relojes de pulsera llamados Yoyo, muy originales, están hechos de silicona de distintos colores.
   Publicado el 15/11/10


 Ideas de regalo para hombres

Existe la creencia extendida entre muchas féminas de que los hombres son iguales; este tópico los ha perseguido desde hace muchos años, pero lo cierto es que cada vez más existen diferentes tipos de hombres con gustos específicos, y a los cuales hay que hacerles regalos que se adecuen a su perfil. Dependiendo del mismo, podremos acertar en mayor o menor medida si sabemos adonde dirigirnos cuando necesitemos sorprenderlos. Muchas personas piensan que hacerle un regalo a un hombre es mucho más difícil que en el caso de las mujeres, y terminan por desechar cualquier posibilidad de regalar algo original y arriesgado; lo más recurrente es acudir a lo tradicional, como corbatas, perfumes y aftershaves. Lo mismo sucede cuando toca regalarles algo para eventos especiales, como bodas o aniversarios: gemelos, relojes y objetos similares suelen ser la elección. Pero al contrario de lo que se piensa, hay todo un mundo por descubrir en cuanto a regalos de hombre se refiere.
   Publicado el 17/05/12


 Reloj Casio calculadora, la revolución de los 80

En los 80 se popularizaron varios modelos de relojes Casio que están volviendo a resurgir en la actualidad con tecnología moderna. Uno de los modelos de éstos relojes digitales fue el reloj calculadora Casio.
   Publicado el 15/11/10


 RELOJES DE SILICONA, ÚLTIMA MODA

Los complementos siempre han sido artículos más femeninos que masculinos, sin embargo, los relojes se han convertido en el rey de los complementos para ambos sexos. Ahora podemos encontrar relojes de silicona si queremos ir a la última. Presentan un diseño muy atractivo y variado con una amplia gama de colores para combinar con facilidad y al ser de silicona, son muy cómodos de llevar. Además, puedes encontrar los que no sólo son modernos sino que reducen el estrés y mejoran tu circulación. Ha llegado el momento de cambiar la forma de llevar tu reloj y darle diversión y colorido a tu muñeca eligiendo el tipo de reloj que mejor se adapte a tu estado anímico, personalidad o vestimenta.
   Publicado el 15/11/10


 El reloj de moda, Casio dorado o plateado, tú elijes

Teniendo en cuenta que el reloj se ha convertido en el complemento estrella tanto de hombre como de mujer, hay que destacar que esta temporada el reloj Casio se ha puesto muy de moda. Siempre ha estado en el punto de mira pero ahora es el rey hasta en las muñecas más famosas de nuestro país. Sólo hay que saber cuál elegir, si el color dorado o el plateado.
   Publicado el 15/11/10


 Regalo para padres a los que les gusta la vida sana

No crees que a tu padre ya le hayas regalado suficientes regalos hechos por ti, corbatas, calcetines, jerséis aburridos. Ahora puedes regalarle algo que se adecue más a él. Algo que lo ayude a llevar esa vida sana que tanto le gusta.
   Publicado el 16/04/14



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas