Consejos para cuando no sabes qué regalar a una mujer

Consejos para cuando no sabes qué regalar a una mujer

Con las mujeres hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de decidir qué regalar a una mujer. Hay que saber qué le gusta, o al menos una aproximación de ello. No necesariamente debes conocer el gusto exacto de ella, pero sí podrás darte cuenta de ciertas cosas simplemente observando, y así no cometer el error de regalar algo que no es deseado.

Si la mujer es más o menos coqueta, siempre se le pueden obsequiar cremas; no cualquier crema, una para el cuerpo, las manos o los pies —intenta no obsequiar algo para la cara, puede tomarse de mala manera—. Pero siempre vas a quedar bien con un juego de cremas para manos, con algún otro detalle como un jabón especial. Hay muchas casas especializadas que ya tienen los packs preparados y solo tendrás que elegir el que sea más acorde a lo que quieras gastar.

Perfumes y collares, otras opciones para regalar a una mujer

Los perfumes y fragancias también son una buena opción. Victoria Secret tiene muy buenos body splash que son económicos y te aseguran el éxito absoluto. Pero si quieres gastar un poco más, también tienen distintos perfumes. Incluso si no es el tipo de fragancia que ella va a usar, siempre es algo que viene bien y se puede coleccionar.

Otra opción, si la mujer no es tan coqueta, es una buena taza. Estas siempre vienen bien y nunca están de más, hay muchísimos tipos de modelos para elegir, solo intenta ir a una casa de regalos; no la compres en el mercado.

Para regalar a una mujer, también puedes elegir un par de zarcillos, un collar o pulseras. Intenta que los zarcillos vayan con el estilo que tenga la persona a la que lo obsequiarás: si se trata de una mujer joven, los aros grandes son los que más se utilizan, y con muchos colores, especialmente verdes y violetas. Solo fíjate que sean de acero quirúrgico, plata u oro, para no arriesgarte a que le den alergia.

Una cartera o una billetera también son una buena opción, igual que un pañuelo o accesorios en general.

Otra opción que nunca va a fallar es un ramo de flores, rosas rojas (si quieres realmente quedar bien compra unas de Ecuador) si es para una pareja; jazmines para una suegra, madre, o una mujer mayor.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>