Ideas Regalo

Necesitas ideas para hacer un regalo?

Comprar Ideas Regalo
 

Todos los productos anunciados en TV en una sólo web: Anunciadoentv.net

En Anunciadoentv.net dispones de cientos de artículos y productos de cualquier tipo que suelen anunciarse en televisión. No sólo hay novedades continuas que están a la venta, sino que hay otros productos más antiguos que posiblemente no encuentres en otro lugar.

¿Qué es Anunciadoentv.net?

Anunciadoentv.net te ofrece todos los productos que suelen ofertarse en televisión pero con precios más bajos y asequibles de los que aparecen en la pantalla de nuestro televisor. En Anunciadoentv.net puedes comprar directamente a través de Internet o puedes llamar al teléfono gratuito 900 649 023 para realizar tu pedido.

Los productos que ofrece esta empresa tienen un plazo de entrega de tres a cinco días hábiles. Puedes elegir cualquier domicilio que te interese para que te lleven el producto elegido. En el caso de que no estuvieras en ese momento, podrás recoger tu pedido a partir del día siguiente en la oficina de correos más cercana.

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso. Si lo realizas a través de esta última opción te cargarán un suplemento de dos euros más IVA como recargo.

Todos los productos disponen de su garantía y además, si la compra no te satisface, dispones de siete días para poder realizar la devolución, sólo tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para tramitar la devolución.

¿Cuáles son algunos de los productos más vendidos en Anunciadoentv.net?

  • Bolas de secado: con estas bolas no hace falta gastarse el dinero en suavizantes para la ropa. Es la forma más natural y ecológica de secar la ropa y producir suavidad. Añade las bolas de secado a la secadora y ellas separan la ropa y la suavizan.
  • Lámpara ahorra energía: con esta lámpara podrás tener iluminación allí donde quieras sin necesidad de ninguna conexión eléctrica. Funciona con pilas, es portátil, fácil de instalar, de bajo consumo y alta capacidad lumínica gracias a su tecnología led.
  • Cigarrillo electrónico. Kit E-Cigarette Lux 808: el pack del cigarrillo electrónico está formado por una batería, un atomizador y un cartucho de líquido. Cuando se da una calada, la batería se pone en funcionamiento y calienta el atomizador que hace que se evapore el líquido produciendo un vapor que se inhala. Este cigarrillo electrónico ahorra dinero, ayuda a dejar de fumar y no perjudica ni tu salud ni la de los que te rodean, además de preservar el medio ambiente.
  • Auriculares inalámbricos: auriculares que permiten oír la televisión o escuchar música sin la molestia y limitaciones de los cables. Además, lleva incorporado un sistema de transmisión para escuchar al bebé cuando está en otra habitación. Proporcionan un adaptador de corriente, un micrófono y un soporte para apoyar el micrófono.
  • Cardio Swing Pro Aparato de Gimnasia: Con Cardio Swing puedes perder grasa, tonificar los músculos y esculpir las abdominales sin tener que salir de casa. Se pueden realizar ejercicios de cardio para mejorar el rendimiento físico y dispone de un control digital para ver la distancia recorrida y controlar la quema de calorías.

Desirée R.A.

Etiquetas: Cigarrillo Electrónico (8 referencias)



También te puede interesar:


 Información de interés si estas pensando en comprar un cigarro electrónico.

El Cigarrillo Electrónico es una nueva tendencia, que ha sido creado para revolucionar el mundo del fumar. El que quiera estar de moda o, simplemente, hacer algo por su salud, querrá usar en el futuro el Cigarrillo Eléctrico
   Publicado el 15/11/10


 Kit E-Cigarette 2010

Tanto para dejar de fumar, como para disfrutar del placer de “fumar” sin perjudicarnos la salud, el cigarro electrónico se está convirtiendo en la alternativa preferida de los fumadores y exfumadores.
   Publicado el 15/11/10


 MINI CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Lo último en alternativas para fumadores son pequeños artilugios que permiten seguir disfrutando del consabido cigarrillo, pero evitando sus terribles consecuencias. Así, los adictos al tabaco pueden disfrutar de su vicio sin miedo a contraer cáncer o enfermedades relacionadas, y evitando otras molestias como la tos, el mal olor y las protestas de los no fumadores.
   Publicado el 15/11/10


 Mejor Cigarro Electrónico según nuestros lectores: Expert 510

EL Cigarrillo Electrónico Expert 510 es un cigarro electrónico de gama alta. Gran capacidad de vapor (5 veces más que el e-cigarette 2010) y alta calidad en los componentes. Está considerado el mejor cigarro electrónico hasta el momento. El precio del cigarro electrónico expert 510 ronda los 60 Euros, 20 € más caro que le e-cigarette 2010, pero merece la pena.
   Publicado el 16/11/10


 Revisión del Kit Cigarrillo Electrónico E Cigarette LUX de ESTANCOELECTRONICO.COM

Es un cigarrillo electrónico de gama media, se encuentra de camino entre el e cigarette 2010 Y EL KIT EXPERT 510. Éste último valorado el mejor cigarro electrónico por los vapeadores de la mayoría de los foros y webs importantes sobre el vapeo. Es un kit realmente completo, escalable y económico. Lo podéis encontrar en estancoelectronico.com a unos 39 € el kit completo.
   Publicado el 15/11/10


 Cigarrillo Electronico

Dejar de fumar ya no supone el mismo sacrificio de antaño, gracias al cigarrillo electronico, que desde que se dio a conocer en España, las personas que van cambiando del insalubre tabaco al cigarrillo electronico aumentan a diario.
   Publicado el 15/11/10



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas