Todos los productos anunciados en TV en una sólo web: Anunciadoentv.net

Todos  los productos anunciados en TV en una sólo web: Anunciadoentv.net

En Anunciadoentv.net dispones de cientos de artículos y productos de cualquier tipo que suelen anunciarse en televisión. No sólo hay novedades continuas que están a la venta, sino que hay otros productos más antiguos que posiblemente no encuentres en otro lugar.

¿Qué es Anunciadoentv.net?

Anunciadoentv.net te ofrece todos los productos que suelen ofertarse en televisión pero con precios más bajos y asequibles de los que aparecen en la pantalla de nuestro televisor. En Anunciadoentv.net puedes comprar directamente a través de Internet o puedes llamar a los números de teléfono de España 91 119 69 37 o bien 93 408 74 23 para realizar tu pedido.

Los productos que ofrece esta empresa tienen un plazo de entrega de tres a cinco días hábiles. Puedes elegir cualquier domicilio que te interese para que te lleven el producto elegido. En el caso de que no estuvieras en ese momento, podrás recoger tu pedido a partir del día siguiente en la oficina de correos más cercana.

Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso. Si lo realizas a través de esta última opción te cargarán un suplemento de dos euros más IVA como recargo.

Todos los productos disponen de su garantía y además, si la compra no te satisface, dispones de siete días para poder realizar la devolución, sólo tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para tramitar la devolución.

¿Cuáles son algunos de los productos más vendidos en Anunciadoentv.net?

  • Bolas de secado: con estas bolas no hace falta gastarse el dinero en suavizantes para la ropa. Es la forma más natural y ecológica de secar la ropa y producir suavidad. Añade las bolas de secado a la secadora y ellas separan la ropa y la suavizan.
  • Lámpara ahorra energía: con esta lámpara podrás tener iluminación allí donde quieras sin necesidad de ninguna conexión eléctrica. Funciona con pilas, es portátil, fácil de instalar, de bajo consumo y alta capacidad lumínica gracias a su tecnología led.
  • Cigarrillo electrónico. Kit E-Cigarette Lux 808: el pack del cigarrillo electrónico está formado por una batería, un atomizador y un cartucho de líquido. Cuando se da una calada, la batería se pone en funcionamiento y calienta el atomizador que hace que se evapore el líquido produciendo un vapor que se inhala. Este cigarrillo electrónico ahorra dinero, ayuda a dejar de fumar y no perjudica ni tu salud ni la de los que te rodean, además de preservar el medio ambiente.
  • Auriculares inalámbricos: auriculares que permiten oír la televisión o escuchar música sin la molestia y limitaciones de los cables. Además, lleva incorporado un sistema de transmisión para escuchar al bebé cuando está en otra habitación. Proporcionan un adaptador de corriente, un micrófono y un soporte para apoyar el micrófono.
  • Cardio Swing Pro Aparato de Gimnasia: Con Cardio Swing puedes perder grasa, tonificar los músculos y esculpir las abdominales sin tener que salir de casa. Se pueden realizar ejercicios de cardio para mejorar el rendimiento físico y dispone de un control digital para ver la distancia recorrida y controlar la quema de calorías.

Desirée R.A.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>