Ideas Regalo

Necesitas ideas para hacer un regalo?

Comprar Ideas Regalo
 

Anillo magnético

El anillo magnético más potente del mercado.Este anillo es un imán totalmente 100% de Neodimio “Rare Earth” con la forma de una alianza. Con él podrás realizar un montón de efectos capaz de asombrar e impresionar. Este anillo tiene el aspecto de una alianza como la del señor de los anillos.

¡El Anillo Magnético de Segunda Generación!

El nuevo anillo magnético G2 tiene las mismas cualidades que los anillos G1, pero tiene una nueva superficie curva. De bello diseño, este nuevo anillo G2 tiene la forma de una alianza común.

Este anillo tiene una apariencia perfectamente normal, pero su fuerza magnética secreta está siempre disponible.

Diseñado puramente para magos, por magos, el anillo magnético ya ha ocupado su lugar en el arsenal de lo que todo mago debería tener sí o sí. Y con tantas aplicaciones en magia y mentalismo, no es ninguna sorpresa que el anillo magnético sea un éxito de ventas a nivel mundial.

¡Una vez que lo usas no te lo quitas más!

Posibilidades: Infinitas.

¡El primer anillo completamente magnético diseñado por magos para magos!

La belleza del anillo se basa no solamente en su aspecto, (una “alianza” en tu dedo se ve completamente natural para cualquier espectador), sino también por el hecho de que el anillo hace todo el trabajo por ti. No necesitas ocultar nada, un lujo poco frecuente.

  • Detén la hora en el reloj de alguien usando el poder de «sugestión».
  • Mueve elementos tales como cubiertos o artículos de papelería, usando el poder de la mente de una persona.
  • Chopless chop-cup.
  • Desapariciones y apariciones de monedas.
  • Limitado solamente por tu imaginación.


También te puede interesar:


 Para divertirse ejercitándose

Ejercitarse en ocasiones suele tornarse aburrido, pero eso ha quedado en el pasado. En la actualidad el ejercicio puede ser muy divertido, darás saltos y saltos como un canguro hasta quedar en forma.
   Publicado el 18/02/14


 Regalo para bar tender aficionado

Si tienes algún familiar, amigo, vecino o compañero de trabajo al que no sepas que regalarle, repasa sus aficiones. Tal vez en principio no se te ocurrirá ninguna, en estos casos es cuando la cabeza se torna en un verdadero lio. Quieres recordar algo y todo se mezcla y se pone de cabeza. Pero a ver, si hablamos de mezclar y poner de cabeza… algo puede surgir.
   Publicado el 04/02/14


 Regalos divertidos para los bromistas

Si eres de aquellas personas que adoran hacer bromas en reuniones familiares, no hay nada mejor que comprar un abrebotellas y sacarlo en plena cena o almuerzo para destapar cualquier botella de cerveza y hacer reír a todos con tu originalidad.
   Publicado el 02/12/13


 Regalos para las amantes de los ejercicios en casa

Si a tu amiga le encanta hacer gimnasia pero por el trabajo u otras obligaciones diarias no tiene suficiente tiempo como para acudir a un gimnasio, no hay nada mejor que regalarle un equipo para que pueda ejercitarse en su hogar, con la comodidad y la tranquilidad que esto significa.
   Publicado el 27/11/13


 Peluches divertidos para superar miedos

Los fluffs son cuatro peluches originales que harán que tus niños pierdan el miedo. Este regalo es uno de los mejores que podrías hacerles a unos papás desesperados por sus niños que tienen rabietas y diversas inseguridades. Son cuatro peluches especializados y preparados por psicólogos infantiles para superar obstáculos
   Publicado el 24/10/13


 Regalos para Halloween

¿Truco o trato? Como diría Jack el Destripador, vamos por partes y por tanto, si deseas asustar a tu compañero de trabajo, pareja o amigos; a continuación te mostramos un par de obsequios espeluznantes.
   Publicado el 03/10/13



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas